sábado, 2 de enero de 2016

Top Ten #15: Personajes de los que me enamoré este 2015

¡Hola, desorientados!¡FELIZ AÑO NUEVO! Les deseo lo mejor en este 2016 ♥
Sé que hoy no es marte pero YOLO. Además, ¿qué mejor forma de empezar el año que fangirleando? Así que les traje este top con los diez galanes que se robaron mi corazón en el 2015 y me dejaron así:
 

10. Cucub - Los días del venado.
Moreno, bajito, hablador hasta los codos, exagerado y bromista. Me fue imposible no enamorarme de Cucub, uno de los personajes principales de La Saga de los Confines, en especial cuando era quien agregaba la mayor carga de humor y ternura en la historia y su amor por Kuy-Kuyen es tan hermoso. 
—Salud, hombre zitzahay.
—Salud, mujer husihuilke —Cucub se alegró doblemente—: Me alegro de volver a ver tus ojos. Y me alegro, también, de que haya aquí alguien de mi estatura.

9. Damián - Jaque Mate
Ojos verdes, músico… ¡Justo en mis debilidades! A pesar que solo pude leer el primer libro de la Saga 3241, de Nathalia Tótora, me enamoré perdidamente de este encanto. Un chico dedicado a sus dos carreras universitarias, a su banda de rock… y a su entrenamiento como dragón. Caballeroso, leal y valiente. Algo que amé de él, es que prioriza sus sentimientos de amistad a los románticos. PD: esa imágen la robé de por ahí, pero así de lindo me lo imaginaba :3
"—Lamentablemente creo que voy a ser tu protector por siempre. No tengo opción. 
—Vos lo dijiste, no yo. Vas a ser mi amigo eternamente. Mi guardaespaldas. 
—Muchas mujeres famosas en la historia tenían uno de esos —comentó él, haciendo un listado de nombres.  "

8. George - Tales From Shadowhunter Academy
Cassandra Clare es conocida por tener los personajes masculinos más encantadores que pueden haber ¡Creó a los Herondales, por Dios! Pero en este caso, cautivó mi corazón con este aspirante a Cazador de Sombras. George es la ternura hecha persona, envuelta en una sonrisa divertida, buen físico y acento escocés que asdfghj.

7. Thorne - Cress
Acá empieza a complicarse la cosa con los puestos. Amo al Capitán trucho Thorne. Su carisma, su galantería, su ternura, su manera de ser protector y pillo a la vez. Además debo admitir que me encantan estos personajes insolentes y engreídos que siempre tienen algo para decir, al mejor estilo Han Solo.
"Te lo prometo, no voy a dejarte morir sin ser besada."

6. Howl - El castillo vagabundo
Sé que debería ir más adelante, pero los que vienen le ganan. Pero eso no quita que me enamoré completamente de él mientras leía el libro. Es más pícaro y no tan dulce como en la película, además de que es berrinchudo, cobarde y narcisista. Sin embargo, tiene un gran corazón y la química con Sophie era simplemente genial.
—Creo que deberíamos ser felices y comer perdices —dijo Howl—. Sería espeluznante.
—Y me explotarás —replicó Sophie.
—Y entonces cortarás todos mis trajes para darme una lección —añadió Howl.

5. Wolf - Scarlet
Otro morochazo de ojos verdes. Wolf debe ser uno de los personajes más misteriosos de esta saga, pues nunca sabía qué estaba pensando o sintiendo. Por momentos es tímido y adorable, casi infantil. Y por momentos es frío, despiadado y feroz. Y creo que fue esta dualidad en su personalidad lo que me enamoró.
"Lo único que quiero es protegerte. Estar cerca de ti. Todo lo que pueda."

Sus frases ingeniosas, su encanto, su valentía y liderazgo y su amor por su pueblo, lo convierten en esos personajes que te hacer volver a creer en príncipes azules. Él es simplemente hermoso y no pude encontrar un fanart que le haga justicia :c
“Todo lo que vale la pena comienza siempre como una mala idea.”

3. Kai - Cinder
Hablando de príncipes encantadores… Kai se lleva el premio o la corona. No solo es la cosita más tierna del universo universal, sino que es un personaje honesto, maduro, decidido, humilde, valiente, que está dispuesto a dar cualquier cosa por su pueblo. Además de que posee un carácter bastante fuerte, es sarcástico obstinado y tiene humor. Lo fucking amo.
—Asumo que irás al baile
—Yo... no lo sé, quiero decir... No, lo siento pero no voy a ir al baile
—Oh bueno. Pero... ¿quizás cambiarías de opinión? Porque soy, ya sabes...
—El príncipe
—No presumo. Es solo un hecho.

Lo sé, no debería haber un villano en el puesto número dos. Pero es que no puedo dejar de amarlo. Es un personaje complejo, seductor, frío y cruel, pero que a la vez es un joven turbado y solitario. Nunca lo justificaré ni nada de eso. Es uno de mis villanos favoritos por ser así, bien malote.Y alabada sea Cassandra Jean por su talento de dibujar tan sensualmente *-*
“Te he estado esperando un largo tiempo, Alina. Tú y yo vamos a cambiar el mundo.

Tambores, por favor. *tatatatatatatata* Y mi amor literario del 2015 por excelencia es…

1. Nahier - Rebelión
Creo que a nadie le extraña que esté en el primer puesto, o que aparezca en la mayoría de esos top ten. Y es que Nahier es simplemente perfecto. En el primer libro su frialdad y racionalismo me enternecían tanto como me exasperaba, pero a medida que la historia avanza, él aprende a sentir. Y cuando lo hace se convierte en… no sé. Posiblemente el día que agreguen el asdfghjkl al diccionario pongan una foto suya al lado. Es que Nahier es dulce, apasionado, leal a las personas que quiere y a sus ideales. ¿Hace falta explicar más? 
"Nunca supe lo que significaba sonreír hasta que Lenah apareció."

Estos fueron los personajes que se ganaron mi corazón este año, hay algunos de una misma saga, pero me es imposible elegir entre ellos.
Ahora bien, ¿quiénes se convirtieron en sus novios literarios este año?

7 comentarios:

  1. Hola! Yo también amo muchísimo a Nahier <3 Sólo leí el primer libro de la trilogía, pero tengo muchísimas ganas de continuarla este año, haber si mi clon favorito sigue enamorándome
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo puse a Howl como mejor personaje masculino del año jajaja me conquisto desde el principio ¿A quién no lo conquista desde el principio? jajaja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gustaron tus elecciones!! Yo no soy de enamorarme de los personajes, voy a decir la verdad, pero el príncipe Kai me pudo totalmente <3
    Que lindo que hayas leído la saga de Las crónicas Lunares, yo tengo que continuarla si o si este año!!
    Espero que tengas hermosas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo totalmente con tus puestos 6, 3 y 2.
    De paso te cuento que tengo una foto de "Damían" -se la sacó una lectora a un chico que le recordó al personaje- y tengo un par de fanarts que me han mandado jaja. Yo no le tengo mucho aprecio (?)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno d esos libros, pero me toca aumentar mis novios literarios ;)
    Me paso desde ITCYC (Iniciativa Tú comentas, yo comento): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Otra amante de Howl por aquí ♥
    Lo adoro, es un idiota pero es imposible no amarlo!
    Me gustó la lista, a algunos personajes -en especial a Wolf- me diste ganas de conocerlos!!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!