martes, 26 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #14: Diez libros para leer con chocolate caliente

¡Hola desorientados! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo feliz porque pospusieron el parcial de mañana una semana más :D Jajaja
Así que hice un tiempito de mis estudios para traerles el top ten de esta semana.
TOP TEN TUESDAY es una sección que se creó en el blog The Broke and the Bookish, donde cada Martes los boggers hacemos una lista de 10 libros o lo que sea siguiendo o no la temática propuesta por  TB & TB.
Pero como el original decía Diez libros para leer en la playa y acá en Argentina es invierno y hace un frío de cagarse, viste; preferí cambiarle el nombre al top y ponerle... el que ven en el título. Porque estos días nublados y fresquitos de otoño son perfectos para pasarse todo el día tirado en la cama, leyendo un buen libro, acompañado con una chocolatada o u café con leche :3 Pero nooo... yo tengo que pasarme el día estudiando para los parciales y preparar los finales de Julio. TTnTT ¡¿Por qué la vida es tan cruel?!
Pero si me da la vida, me encantaría ponerme a leer algunos de estos libros:
   
No hace fala que diga mucho. Quiero leer estos libros, punto. Aunque voy a tener suerte si leo dos o tres :c ¿Por cuál creen que debería comenzar?
Y ustedes ¿cuáles quieren leer? No sean tímidos y dejen su comentario :D

lunes, 25 de mayo de 2015

Fan Wolrd #6: Shadowhunters - Videos fanmade

¡Hola desorientados! y ¡Feliz 25 de Mayo! para mis paisanos argentinos ^u^ Espero que coman mucho locro, pastelitos, mazamorra, guiso, emanadas o arroz con leche. Lo que más les guste :P
En Fan World iré dejando esas obras de artes hechas por fans: fanarts, videos y trailers, y algunos fanfictions cortitos. También algunos tutoriales de manualidades inspirados en libros y series… Todo lo que tenga que ver con una saga. Todo lo que avive nuestro amor por esas historias.

Pero, además, para los nefilim de todo el mundo hoy es día de fiesta porque comienzan las grabaciones de Shadowhunters, la serie basada en la saga Cazadores de Sombras *tira papelitos de colores y baila la macarena* 
Y a modo de celebración les dejo estos dos videos hechos por nefilims talentosos. El primero es a modo de despedida del viejo cast y el segundo es como una bienvenida al nuevo. 

Saga: Cazadores de Sombras
Categoría: Video fanmade
Hecho por: likeapromises
*Aplaude de pie* Esta chica es una genia. Porque resumir una saga de 6 libros en menos de 14 minutos y que quede así de espectacular es toda una proeza. Acá tenemos al viejo elenco de la película, con algunos agregados muy copados (como Colton Haynes como Jordan *-*). Es simplemente genial.




Saga: Cazadores de Sombras
Categoría: Video fanmade
Hecho por: likeapromises
Listo, que le den un puesto a esta chica en la serie. Jajaja. Como se ve, los fans somos criaturas impacientes y muy creativas. Ya salienron muchos trailers fanmade muy bonitos. Aunque  este video es mi favorita hasta ahora. Me encantó ♥ Desde que los dieron a conocer, amé este nuevo cast (un poco más que el anterior) y con este tipo de videos ni hablar. No puedo esperar para que sea enero y lancen esta serie. Tengo un buen presentimiento ;) Sino miren lo que están los muchachos *-* Para colmo tenía que usar un tema de FOB, mi debilidad.

Okay muchachotes. Eso fue todo por este lunes feriado y patrio. ¿Les gustaron los videos? ¿Algún nefilim ansioso por la serie? Si quieren recomendarme alguna creación de fans o cualquier cosa que quieran que agregue en esta sección, déjenla en los comentarios o mándenmela a spam time la página del blog: LINK :) 

sábado, 23 de mayo de 2015

Book Tag #14: El tag de Pusheen

¡Jelou, desoorientados! Siento haber estado algo perdida esta semana, pero fueron unos días realmente horrible en la facultad llenos de trabajos prácticos y parciales… y se vendrán unos peores TTnTT Creo que si sobrevivo a mayo puedo sobrevivir hasta a un apocalipsis zombie. Así que haré pusheen terapia con este tag que saqué del blog de Génesis, Ojos Soñadores. Porque todos amamos a este gato gordito. Y no sé si se dieron cuenta que hay pusheens por todo el blog… Es que es taaan lindo :3
Aunque advierto que hice unos ligeros cambios al tag. ¿Por qué siempre tengo que cambiar las cosas? Sin duda soy divergente (?
Pero bue... mejor me pongo manos a la obra:

Pusheen enojado:
Un libro que te haya decepcionado.
Fireligth de Sophiie Jordan. Es que cuando vi la portada y leí la sinopsis me pareció la cosa más genial del mundo. ¡Tiene dragones por Dios! Pero la historia no terminó de cerrarme y la protagonista me cayó super mal.

Pusheen Potter:
Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación. 
Un libro cuya película me encantó (casi más que el libro) es Las ventajas de ser invisible. Es simplemente preciosa. Y una adaptación que estoy esperando es la serie de Cazadores de Sombras, no puedo esperar X3

Pusheen dormido:
Un libro que te haya dejado sin dormir.
Cress de Marissa Meyer. Simplemente no podía dejar de leerlo. Es super adictivo :3

Pusheen comilón:
Una saga que leíste completa de un tirón (un libro tras otro).
Esta es fácil. Héroes del Olimpo. Comencé con El héroe perdido por curiosidad y no pude dejar de leerlos. En cuanto terminaba con uno comenzaba con el siguiente.

Pusheen unicornio:
El universo que más te haya gustado en un libro.
Para no decir Hogwarts como todo el mundo... Elijo el mundo de los Cazadores de Sombras y su país, Idris. Me parece un mundo fascinante, toda su cultura y estilo de vida.

Pusheen leyendo:
Libro que más tardaste en leer.
Buscando a Alaska. No sé por qué, pero tardé mucho en terminarlo.

Pusheen perezoso:
Un libro que habéis querido leer desde hace mucho tiempo y no habéis tenido la oportunidad de leerlo.
La saga Maze Runner. Desde que salió en 2009 o 2010 que quiero leerlo, pero parece que nunca puedo. Se suponía que lo leería antes que salga la película… Pero acá estamos, con el estreno del trailer de Prueba de fuego y yo sigo sin leerlos. 

Pusheemon:
Un personaje del que te gustaría disfrazarte.
Mmm… Hermione, Katniss o Clary. Esos serían disfraces que podría hacerme y usar, aunque necesitaría una peluca, para cualquiera ya que tengo el pelo corto. Pero de quien siempre me dicen que debería disfrazarme, porque al parecer soy idéntica a ella, es de Mafalda :P

Pusheen DJ:
Una canción que te recuerda a un libro (que no sea soundtrack de su película).
Cada vez que escucho la canción Friends de Ed Sheeran se me viene a la mente Prohibido de Tabitha Suzuma. Quizás cambiaría la palabra amigos, por hermanos, pero la idea se entiende. Es una canción muy linda y creo que trasmite el sentimiento de clandestinidad de la relación entre Maya y Lochan.

So… Ésta ha sido mi versión del Book Tag de Pusheen, el gato. Espero que les haya gustado, que comenten y si se animan llevenselo a sus blogs.

sábado, 16 de mayo de 2015

Delirios y Divagaciones #6:Sobre castings y nefilims

"No es como me lo imaginaba" "Así no es en el libro"... Ya perdí la cuenta de cuántas veces escuché eso desde que comenzaron a presentar el nuevo cast de Shadowhunters, la serie de tv de Cazadores de Sombras.
Por cierto, ¡Hola desorientados! Este es un D&D bastante desorientado, ya que normalmente posteo esta sección los lunes... y hoy es sábado. Pero como tenía un tiempito libre :D
Como dije más arriba. Desde que comenzamos a conocer a los actores que interpretaran a nuestros amados personajes de Cazadores de Sombras, el fandom enloqueció. 
Primero con Dominic Sherwood quién "no le llega a los talones a Jamie" o "no es rubio natural". Luego fueron Alberto Rosende y Emeraude Toubia. Alberto se ganó el amor de muchas en cuanto se puso los anteojos y nos mostró esa hermosa sonrisa ¡con colmillos naturales! que tiene. Pero la pobre Eme tuvo que bancarse la lluvia de tuits racistas que consideraban que ella “no era Isabelle” porque era latina. A tal punto que la misma Cassandra Clare salió a hablar por las redes sociales en defensa de Emeraude, decepcionada porque, al parecer, sus devotos fans no captaron el mensaje de aceptación y diversidad que ella intenta transmitir en sus libros. Katherine McNamara, la nueva Clary, la tuvo más fácil que el resto y fue aceptada al instante. Matthw Daddario, nuestro adorado Alec, causó sorpresa porque nadie estaba enterado de que Alex Daddario (conocida por interpretar a Annabeth en PJ) tenía un hermano tan bueno. Aunque Matt pasó un poco desapercibido por el anuncio de que Luke sería Isaiah Mufasa, un modelo de color y con más físico del que nos imaginaríamos a Luke. Aunque para esta altura, varios fans ya estaban algo curados dirían en mis tierras, y los comentarios fueron más del tipo “no me gusta, pero le doy mi apoyo porque no me queda otra”. Alan Van Sprang tuvo más apoyo como Valentine gracias a sus trabajos anteriores y esa cara de malote. Y por último, Harry Shum Jr. tuvo el amor de quienes lo conocimos en Glee o la condena de “nunca llegara a ser como Godfrey Gao"
Me quedó algo largo el resumen, pero bue...
Aclaro que mi intención no es insultar a nadie, ni a juzgarlos de racistas, ni nada de eso. Simplemente quiero dar mi opinión con unos ejemplos:
¿Quién leyó Los Juegos del Hambre? *la mayoría levanta la mano (^-^)/* ¿Recuerdan cómo eran Cinna y Haymitch en los libros? Cinna era blanco, de ojos verdes y pelo castaño. Haymitch era bajito, gordo y morocho. Ahora bien. Lenny Kravitz (negro) y Woody Harrelson (rubio y alto) interpretaron tan bien sus papeles que SE CONVIRTIERON en personajes, hasta el punto que nuestra imagen mental de Cinna y Haymitch ahora son ellos, no como los describe el libro.
Por otra parte: Parece que a muchos no les molestó que en la película Jamie no sea tan sarcástico (AMO a Jamie desde mucho antes de CoB, pero no fue ni la mitad de sarcástico e hdp que debería haber sido); que Jemina no haya sido una mujerzuela rompecorazones; que Kevin (otro a quien adoro desde hace mucho) se comportara como una perra celosa, histeriqueando todo el tiempo... Repito, conozco a muchos de los actores de la peli de trabajos anteriores. Son unos grosos. Pero sus interpretaciones en ese caso fueron muy malas (culpo a los guionistas y el límite tiempo de la película) y no llegaron a SER los personajes que tanto conocemos. 
Otra cuestión es, a mi parecer, que para Ciudad de Hueso buscaron actores conocidos. En cambio, las audiciones de ahora estuvieron abiertas a todo tipo de actores, sin importar la fama, raza o etnia que tengan. Esto le da a la productora un abanico más amplio para elegir a los mejores actores para cada papel. Además Cassie tuvo mucha influencia a la hora de dar la última palabra. Y si ella, que creó a los personajes y vio la audiciones, cree que estos actores son los indicados para interpretar los papeles, ¡¿quienes somo para decir que no son los correctos?!
Hasta ahora estoy super contenta con el cast porque vi videos de los actores y sus gestos, la manera de hablar y moverse cuadra tal cual a como me imaginaba los personajes. En especial Matthew, él es Alec. Dom y Alberto están más buenos que el pan de Peeta. *-* Las chicas son preciosas y Harry será un Magnus super adorable :3 Y estoy segura que una vez que los veamos lookeados, serán perfectos.
Esta ha sido mi opinión, simplemente quería decir que pienso con respecto a este tema. Estoy muy entusiasmada por la serie. Siempre dije que esta saga daba más para una serie de TV que para unas películas y se me está cumpliendo el sueño (? Confío que esta vez harán las cosas bien y no puedo esperar para conocer al resto del elenco.

viernes, 15 de mayo de 2015

Frases Desorientadas #10: Hermosas Criaturas - Kami García & Margaret Stohl


"Mortales. Los envidio. Tú crees que puedes cambiar las cosas. Parar el universo. Deshacer lo que se hizo mucho antes de que llegara. Ustedes son Hermosas Criaturas."

"Nunca te he amado más que ahora, en este preciso momento, y jamás te querré menos que ahora, en este preciso momento". Ethan

"Lo correcto y lo fácil nunca son lo mismo". Ethan

"La chica que me gusta y cuyo nombre real no conozco es una bruja, bueno, perdona, una Caster, y procede de una familia también de Casters, y dentro de unos cinco meses sabremos en realidad si es buena o mala. Ah, y puede causar huracanes dentro de una habitación y cargarse los cristales de las ventanas. Incluso es capaz de hacer que vea el pasado cuando toco un guardapelo como de locos que Amma y Macon Ravenwood, que mira por dónde no es para nada un recluso, quieren que entierre. El guardapelo, por cierto, se ha materializado en el cuello de una mujer en un cuadro que hay en Ravenwood, que no te lo vas a creer, no es una mansión encantada, sino una casa perfectamente restaurada que cambia completamente cada vez que voy allí a ver una chica que me quema por dentro, me conmociona y me destroza sólo con rozarme." Ethan

“Un día vas a hacer un agujero en el cielo y el universo se va a caer por ahí”Amma a Ethan.

“Mariposas en el estómago. Vaya metáfora de mierda. Más bien parecían abejas asesinas”. Ethan
 “Los instantes se desangran a la vez. El tiempo no se detiene”. Poema de Lena

“Todo tiene sentido cuando te lo dice una chica guapa [...] Ahora ya no lo tenía tan claro.” Ethan

“Una chica que me quema por dentro, me conmociona y me destroza con solo rozarme”. Ethan 

 “Querer que algo suceda con desesperación no basta para lograr que suceda”. Lena a Ethan

“No te puedes tirar por un barranco si ya te has caído por otro más grande”Ethan a Lena.

“Logré escuchar el sonido, pero no entendí las palabrasy entonces comprendí que el ruido lo hacía yo, al romperme" Poemas de Lena 

“Los ángeles a mi alrededor se precipitan.El dolor a más dolor se extiende.Tus flechas rotas me atormentan.¿Qué es lo que no se entiende?Lo que aborreces en tu fatalidad conviertesen tu destino, Angel caído” Canción de Link escrita por Lena

"Supongo que así era como se sentía uno cuando amaba a alguien, cuando lo amaba y le había perdido, incluso aunque todavía le estrechara entre los brazos". Ethan 

"La sangre de mi corazón te protege.Si tu vida se pierde, la mía con la tuya se va.Cuerpo de mi cuerpo, mente y tuétano de mis huesos,alma de mi alma, que nuestros espíritus enlaza,sangre de mi corazón, mi luna, mi marea.Sangre de mi corazón, mi condena y mi salvación.”Lena Duchannes

miércoles, 13 de mayo de 2015

Frases desorientadas #9: Cinder - Marissa Meyer


“¡El príncipe Kai! Revisa mi ventilador, creo que me estoy sobrecalentando” *Iko

-No lo sé, realmente no recuerdo nada de antes de la operación
-¿La operación cibernética?
-No, la del cambio de sexo. *Cinder y el doctor Erland

“No podemos descartar la vanidad, pero en realidad se trata de una cuestión de control. Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad.” 

-Oh, ¡Dios mío! ¡Piensa en el príncipe Kai! ¡Podrías bailar con el príncipe Kai!
-¿Por qué iría el príncipe a bailar conmigo?
-Porque esta vez no tendrás grasa en la cara. *Iko y Cinder

-Asumo que irás al baile.-Yo... no lo sé, quiero decir... No, lo siento pero no voy a ir al baile.-Oh bueno... pero... ¿quizás cambiarías de opinión? Porque soy, ya sabes...-El príncipe.-No presumo. Es solo un hecho. *Kai y Cinder 
-¿Crees que podría tener un virus?
-Quizá su programa se saturó por el enorme atractivo del príncipe Kai. *Cinder e Iko
“Imagina que hubiera una cura, pero conseguirla te costaría todo. Arruinaría completamente tu vida ¿Qué harías?” *Kai

“No bailaría con Levana en ese estúpido baile si podía evitarlo, y al diablo con la diplomacia” *Kai

-No sabes bailar ¿verdad?
-Soy mecánica
-Créeme, me he dado cuenta ¿Son eso manchas de grasa en los guantes que te di? *Cinder y Kai

"Queremos la paz, pero no a costa de la libertad." *Kai

-Yo no valgo una guerra. 
Un brillo atolondrado animo los ojillos del hombre tras los cristales de las gafas. El doctor Erland pareció rejuvenecerse un instante. 
-En realidad, sí la vale. *Cinder y Erland

viernes, 8 de mayo de 2015

Keep Calm and... #17: Hoy me pongo nerd

¡Hola hola! ¿Cómo andan desorientados? Yo algo cansada debido a la facultad. Por eso es que no ando posteando todos los días. A penas me queda tiempo para ver mis series :c
Pero mejor vayamos a los elegidos de este viernes...
Es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con series-canciones-pelis al azar.
Últimamente estoy un poco más nerd de lo normal. Uno de los motivos es que estoy viendo por primera vez Star Wars, como les comenté en el Fan World anterior. No me miren así, nunca pude ver las pelis. Esta saga se encontraba en mi lista de cosas que me faltan para ser completamente nerd. Aún me queda pendiente jugar Calabozos y Dragones y ver Star Trek. Aunque queda descartado que nunca seré buena en matemática, computación o en los videojuegos; estoy más cerca de ser completamente nerd… o al menos ahora entiendo los chistes sobre estas pelis. Pero no voy a hacer una reseña sobre la saga… todavía. Así que vayamos a los elegidos de hoy:

  
Talk Nerdy To Me - KFace (Jason Derulo Parody) / Kiss you - Joey Graceffa & Lke Conard 
Creo que este es un caso único por dos razones:
Es la primera vez que comparto dos canciones a la vez, pero es que no podía decidirme por una de las dos. Los videos están geniales, muy graciosos y tiernos… y obviamente, muy nerds.
La otra es que jamás creí que compartiría un tema de los Onedi, aunque sea un cover… No es los odio, pero los odio. En especial porque una vez que escucho uno de sus temas lo tengo sonando en mi cabeza toooodo el día. Malditas canciones pegadizas. Pero, como ya dije, el video de estos chicos está genial. Super tierno.

I love you, Beth Cooper (Locuras de un nerd enamorado o La noche de tu vida)
¿Hace falta decir por qué está en esta lista? 
Esta debe ser una de las películas más graciosas que vi en mi vida. Y los protagonistas: Denis y Rich deben ser los personajes más nerds que vi en mi vida.

The Big Bang Theory - Warners Bro.
¿Cómo iba a hacer un especial nerd sin mi serie favorita? Cualquiera que haya visto, aunque sea un capítulo de esa serie, sabe que nunca never in the life habrá un grupo de personas más nerd que Sheldon, Leonard, Raj y Howard :D Y, por experiencia, considero a esta serie un detector de geeks. Si entendés los chistes y reís a causa de ellos, considerate un nerd, punto.

Eeeeso es todo por hoy viernes :)
¿Qué les pareció mis selección? ¿Vieron la peli o la serie?  No duden en darme sus recomendaciones para esta sección y también para Fan World. También pasense por el Facebook del blog, donde subo un montón de cosas copadas ;) Nos leemos...

lunes, 4 de mayo de 2015

Fan World #5: Feliz Star Wars Day

¡Hoooola desorientados! ¿Qué tal su fin de semana?
Tal vez algunos se habrán enterado que hoy es el Día de La Guerra de las Galaxias o el Star Wars Day. El día en que millones de fans locos (me incluyo) rinden homenaje a esta saga tan emblemática. Pero... ¿por qué el Star Wars Day se celebra el 4 de mayo?
La respuesta es algo loca:
El Star Wars Day nació a raíz de una publicación en el London Evening News del 4 de mayo de 1979.
Se trataba de una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país. "May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations", decía el escrito que dio lugar a un juego de palabras entre 'May the Force be with you' (Qué la fuerza te acompañe), frase emeblemática de la saga, y el número cuatro.
El Mundo
Pero ustedes quizás se pregunten ¿por qué hago esta sección sobre unas películas? Pooos. Si crear un día especial para una saga no es fanatismo, no sé lo que es :P 
Además, ultimamente me puse en campaña en ver esta saga, una deuda pendiente de chica, y la verdad me encantó. Ahora entiendo por qué tanto fanatismo. Estas películas son geniales. Son dos trilogías con el mismo mundo pero historias diferente que me cautivaron. Luke y Han Solo se sumaron a mi lista de amores ficticios. Padme y Leia son dos heroínas que admiro mucho. En especial, Leia con su carácter fuerte e independencia. Y Anakin... simplemente lo amo, es mi nuevo héroe villano favorito. Es tan lindo *u*
Los mundos galácticos, la cultura Jedi; la música, objetos y personajes icónicos... Todo me encanta. Todavía no termino la saga. Esta noche, a modo de celebración, voy a mirar el Episodio VI aunque ya estoy super spoilereada.
Además no puedo esperar para ver el Episodio VII que se estrena a fin de año ^-^
Así que si sos como yo, que siempre te preguntaste por qué tanto escándalo por estas películas, te invito a unirte al lado oscuro y ver la saga. Eso sí, comiencen viendo el Episodio IV para no confundirse :)
Yo les dejo el trailer del Episodio VII y me voy a fangirlear por ahí...
¡Que la Fuerza los acompañe, mis queridos desorientados!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!