sábado, 20 de junio de 2015

Notición: Under The Never Sky al cine y Shatter Me a la TV

¡Hola desorientados!
Díganme, ¿qué es mejor que una buena noticia? ¡Dos buenas noticias!
¿Ven ese titulazo allá arriba? Pues es verdad. Tendremos adaptaciones de estas dos trilogía distópicas. Wiiiiiiiii ^u^
Under The Never Sky (Bajo el Cielo Eterno) es un libro que deseo leer desde hace mucho y por lo poco que sé, estoy segura de que será una gran franquicia de Das Film, la productora que compró los derechos y ahora está pre-produciendo el proyecto. 
Por otro lado… Es mundialmente conocido (?) mi eterno e infinito amor hacia Shatter Me y Warner.  [Reseña aquí] Por lo que, en cuanto leí la noticia ¡anunciada por la mismísima Tahereh Mafi! convulsioné de felicidad en el piso.
 
Ok, no. Estoy exagerando XD Pero luego de haber pasado tanto tiempo sin que se supiera nada de la adaptación de estos libros, cuyos rumores venían rondando desde hace mucho, como había anunciado hace un tiemp en MD. Y ahora me salen con esta bomba *O* Estoy realmente feliz de que la ABC se la juegue por esta trilogía. Y con la proliferación del género de superhéroes, las distopias y los triángulos amorosos  (componentes principales de esta trilogía), sé que le irá muuuy bien…
¡¿Se imaginan verlos a Adam y a Warner cada semana?! *Le agarra un ataque al corazón*


El post se termina aquí porque Constanza entró en un ataque fangirl del que nadie sabe como sacarla.
Nos leemos, desorientados.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las dos sagas pero me llaman bastante la atención, sobre todo Shatter Me. Espero que les vaya bien con las adaptaciones.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sabía lo de Shatter Me pero ¿Bajo el cielo eterno? ¡Que novedad! Y eso que acá en Argentina Ed.B publico solo la primera parte, espero que traigan la segunda y tercera :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    No me he leído las sagas pero le tengo muchas ganas a la de Shatter me!

    ResponderEliminar
  4. AYAYAY Yo cuando me enteré casi me muero. Shatter me es una de mis triogías favoritas así que fue como OMG. ¡VER A WARNER EN LA TELEVISIÓN! No puedo estar más contenta, de verdad. Lo que me da miedo es el cast, ojalá que lo elijan bien. Por otro lado, me da un poco de penilla porque la trilogía es conocida entre los que nos encanta leer, pero al ver la serie van a empezar a salir fans sin haberse leido los libros, y... No sé, llamadme rara, pero me da un poco de pena, yo quería la saga solo para mi JAJAJAJA okno.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!