sábado, 13 de junio de 2015

Desafíos 2015: Recuento de Junio

¡Hola desorientados! Ya casi estamos a mitad de año y mejor veo como me va en los desafíos que me anoté este año. Espero que me esté yendo mejor que en mis exámenes.
Empecemos con Goodread, que me está yendo bastante bien ^-^ ¡Ya voy por el 50% cumplido!
—Pero si estás haciendo trampa incluyendo historias cortas y mangas.
—¡Shhhh! Si está en Goodread cuenta ;)
Bueno, dejo de hablar conmigo misma y paso a los demás desafíos.
En Un objeto, un libro… Este reto, aunque es fácil, es el que me está costando más. Pero supongo que la remera de Simon en Nothing But Shadows (Tales From Shadow Academy #4) cuenta como ROPA. 
 
En mi reto personal, Libros con dulce de leche, también vamos de a poquito. Hasta ahora, el único libro juvenil argentino que leí es El Secreto Aladina, de Gabriel Corrado (Sí, el actor). Pero tengo muchos títulos nacionales en mi wishlist y espero poder comprármelos pronto :)
En el desafío Clásicos, llevo leídos:
• Las desventuras del joven Werther - Goethe
• Concierto Barroco - Alejo Carpentier
• Abel Sánchez - Miguel de Unamuno
• Y tengo medio leídos Madame Bovary de Flaubert, sí todavía no lo termino y estoy leyendo Casas de Muñeca de Henrik Ibsen.
En el reto El Intruso encontré más intrusirigillos:
“Busqué mi libro y lo abrí al azar en cualquier página: otro ritual antiguo, que tenía desde hace años, y que hacía cada vez que quería que los libros me dijeran cosas, algo, como si fueran oráculos. La página que abrí  esa tarde decía:—¿Puede saberse quién eres tú? —preguntó la Oruga.”
*Clara, El Secreto Aladina – Gabriel Corrado.
*Rine, Efímera - Lauren Destefano
*Nothing But Shradows (Tales From Shadow Academy #4) - Cassandra Clare


Y por último, el reto del blog: Encontrándome en los libros.
Pelo corto: Thalia Grace usa el cabello un poco más corto que yo, pero cuenta igual. Hasta lo tenemos del mismo color negro. → La Sangre del Olimpo - Rick Riordan.
Azul: Percy y su obsesión por la comida azul. → Todos los libros de Héroes del Olimpo - Rick Riordan.
Una mascota: el Pequeño Bob, el gatito esqueleto de Bob. → La Casa de Hades - Rick Riordan.
Lector: Werther se pasa prácticamente todo el día leyendo, en especial a Homero, lo que lo etiqueta como un lector empedernido. → Las desventuras del joven Werther - Goethe.
Argentino/a: Clara → El Secreto Aladina - Gabriel Corrado. Incluso ella es del interior como yo. 
Ojos marrones: Cinder → Cinder - Marissa Meyer.
Padre ausente: Penryn. Si bien su padre vivió con ella, de igual manera la abandonó de pequeña.  → World After - Susan Ee. 

Creo que eso es todo. Creo que tan mal no me está yendo en mis desafíos. ¿Ustedes qué piensan? ¿Cómo les está yendo con sus retos de este año?

3 comentarios:

  1. Te va muy bien con los retos.... Mucha suerte...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vas muy bien!
    Yo voy 44% de mi reto en GR pero es que no sé porque no estoy leyendo mucho.
    ¡Un beso!
    Suerte en la siguiente mitad del año ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, pero que de retos! Los llevas muy, muy bien.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!