viernes, 8 de mayo de 2015

Keep Calm and... #17: Hoy me pongo nerd

¡Hola hola! ¿Cómo andan desorientados? Yo algo cansada debido a la facultad. Por eso es que no ando posteando todos los días. A penas me queda tiempo para ver mis series :c
Pero mejor vayamos a los elegidos de este viernes...
Es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con series-canciones-pelis al azar.
Últimamente estoy un poco más nerd de lo normal. Uno de los motivos es que estoy viendo por primera vez Star Wars, como les comenté en el Fan World anterior. No me miren así, nunca pude ver las pelis. Esta saga se encontraba en mi lista de cosas que me faltan para ser completamente nerd. Aún me queda pendiente jugar Calabozos y Dragones y ver Star Trek. Aunque queda descartado que nunca seré buena en matemática, computación o en los videojuegos; estoy más cerca de ser completamente nerd… o al menos ahora entiendo los chistes sobre estas pelis. Pero no voy a hacer una reseña sobre la saga… todavía. Así que vayamos a los elegidos de hoy:

  
Talk Nerdy To Me - KFace (Jason Derulo Parody) / Kiss you - Joey Graceffa & Lke Conard 
Creo que este es un caso único por dos razones:
Es la primera vez que comparto dos canciones a la vez, pero es que no podía decidirme por una de las dos. Los videos están geniales, muy graciosos y tiernos… y obviamente, muy nerds.
La otra es que jamás creí que compartiría un tema de los Onedi, aunque sea un cover… No es los odio, pero los odio. En especial porque una vez que escucho uno de sus temas lo tengo sonando en mi cabeza toooodo el día. Malditas canciones pegadizas. Pero, como ya dije, el video de estos chicos está genial. Super tierno.

I love you, Beth Cooper (Locuras de un nerd enamorado o La noche de tu vida)
¿Hace falta decir por qué está en esta lista? 
Esta debe ser una de las películas más graciosas que vi en mi vida. Y los protagonistas: Denis y Rich deben ser los personajes más nerds que vi en mi vida.

The Big Bang Theory - Warners Bro.
¿Cómo iba a hacer un especial nerd sin mi serie favorita? Cualquiera que haya visto, aunque sea un capítulo de esa serie, sabe que nunca never in the life habrá un grupo de personas más nerd que Sheldon, Leonard, Raj y Howard :D Y, por experiencia, considero a esta serie un detector de geeks. Si entendés los chistes y reís a causa de ellos, considerate un nerd, punto.

Eeeeso es todo por hoy viernes :)
¿Qué les pareció mis selección? ¿Vieron la peli o la serie?  No duden en darme sus recomendaciones para esta sección y también para Fan World. También pasense por el Facebook del blog, donde subo un montón de cosas copadas ;) Nos leemos...

3 comentarios:

  1. The Big Bang Theory me encanta!!! es de esas series que cada vez que pillo en la tv aunque haya visto el capitulo 1903828914 veces, me quedo pegada mirando jajaja!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. The Big Bang Theory es una de mis series favoritas!!!!! Junto con Como conocí a vuestra madre y The Next Step

    ResponderEliminar
  3. Aaaamo a Sheldon, aunque sea insufrible lo adoro :P. Y coincido totalmente con vos en que la serie es un detector de geeks Jjajajaja. Besos (:

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!