miércoles, 13 de mayo de 2015

Frases desorientadas #9: Cinder - Marissa Meyer


“¡El príncipe Kai! Revisa mi ventilador, creo que me estoy sobrecalentando” *Iko

-No lo sé, realmente no recuerdo nada de antes de la operación
-¿La operación cibernética?
-No, la del cambio de sexo. *Cinder y el doctor Erland

“No podemos descartar la vanidad, pero en realidad se trata de una cuestión de control. Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad.” 

-Oh, ¡Dios mío! ¡Piensa en el príncipe Kai! ¡Podrías bailar con el príncipe Kai!
-¿Por qué iría el príncipe a bailar conmigo?
-Porque esta vez no tendrás grasa en la cara. *Iko y Cinder

-Asumo que irás al baile.-Yo... no lo sé, quiero decir... No, lo siento pero no voy a ir al baile.-Oh bueno... pero... ¿quizás cambiarías de opinión? Porque soy, ya sabes...-El príncipe.-No presumo. Es solo un hecho. *Kai y Cinder 
-¿Crees que podría tener un virus?
-Quizá su programa se saturó por el enorme atractivo del príncipe Kai. *Cinder e Iko
“Imagina que hubiera una cura, pero conseguirla te costaría todo. Arruinaría completamente tu vida ¿Qué harías?” *Kai

“No bailaría con Levana en ese estúpido baile si podía evitarlo, y al diablo con la diplomacia” *Kai

-No sabes bailar ¿verdad?
-Soy mecánica
-Créeme, me he dado cuenta ¿Son eso manchas de grasa en los guantes que te di? *Cinder y Kai

"Queremos la paz, pero no a costa de la libertad." *Kai

-Yo no valgo una guerra. 
Un brillo atolondrado animo los ojillos del hombre tras los cristales de las gafas. El doctor Erland pareció rejuvenecerse un instante. 
-En realidad, sí la vale. *Cinder y Erland

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!