lunes, 25 de mayo de 2015

Fan Wolrd #6: Shadowhunters - Videos fanmade

¡Hola desorientados! y ¡Feliz 25 de Mayo! para mis paisanos argentinos ^u^ Espero que coman mucho locro, pastelitos, mazamorra, guiso, emanadas o arroz con leche. Lo que más les guste :P
En Fan World iré dejando esas obras de artes hechas por fans: fanarts, videos y trailers, y algunos fanfictions cortitos. También algunos tutoriales de manualidades inspirados en libros y series… Todo lo que tenga que ver con una saga. Todo lo que avive nuestro amor por esas historias.

Pero, además, para los nefilim de todo el mundo hoy es día de fiesta porque comienzan las grabaciones de Shadowhunters, la serie basada en la saga Cazadores de Sombras *tira papelitos de colores y baila la macarena* 
Y a modo de celebración les dejo estos dos videos hechos por nefilims talentosos. El primero es a modo de despedida del viejo cast y el segundo es como una bienvenida al nuevo. 

Saga: Cazadores de Sombras
Categoría: Video fanmade
Hecho por: likeapromises
*Aplaude de pie* Esta chica es una genia. Porque resumir una saga de 6 libros en menos de 14 minutos y que quede así de espectacular es toda una proeza. Acá tenemos al viejo elenco de la película, con algunos agregados muy copados (como Colton Haynes como Jordan *-*). Es simplemente genial.




Saga: Cazadores de Sombras
Categoría: Video fanmade
Hecho por: likeapromises
Listo, que le den un puesto a esta chica en la serie. Jajaja. Como se ve, los fans somos criaturas impacientes y muy creativas. Ya salienron muchos trailers fanmade muy bonitos. Aunque  este video es mi favorita hasta ahora. Me encantó ♥ Desde que los dieron a conocer, amé este nuevo cast (un poco más que el anterior) y con este tipo de videos ni hablar. No puedo esperar para que sea enero y lancen esta serie. Tengo un buen presentimiento ;) Sino miren lo que están los muchachos *-* Para colmo tenía que usar un tema de FOB, mi debilidad.

Okay muchachotes. Eso fue todo por este lunes feriado y patrio. ¿Les gustaron los videos? ¿Algún nefilim ansioso por la serie? Si quieren recomendarme alguna creación de fans o cualquier cosa que quieran que agregue en esta sección, déjenla en los comentarios o mándenmela a spam time la página del blog: LINK :) 

3 comentarios:

  1. jaja me encantaron, mucho tiempo y esfuerzo el de estas fans!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenos videos. LA nostalgia el primero T___T (pese a esas escenas infiltradas de otras pelis jajaja) me gustaban bastante algunos de los chicos del elenco inicial (Lily como Clary me en-can-ta-ba), pero estoy abierta a lo que venga en la serie (incluso a esa Clary que mucho no me convence, jajaja). Si estoy ansiosa por ver la serie? Emmm... ¡muy ansiosa! *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos videos !!! Estoy ansiosa porque se estrene la serie !
    Besos (:

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!