martes, 14 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #12: Frase inspiradoras

¡Hooola desorientados! Estoy haciendo un tiempito de mi lectura de Cress, libro que me está obsesionando, para traerles el clásico TTT. Siendo honesta con ustedes, toda la semana pensé que la consigna eran diez citas/salidas inspiradas en libros. Pero hoy, viendo otros blosg, me di cuenta que eran diez citas/frases inspiradoras de libros. Eso me pasa por confiar en las traducciones de google ¬¬
Así que... Aquí están diez frases de libros, autores y cancioes que me inspiran y espero que los inspiren a ustedes :)
TOP TEN TUESDAY es una sección que se creó en el blog The Broke and the Bookish, donde cada Martes los boggers hacemos una lista de 10 libros o lo que sea siguiendo o no la temática propuesta por  TB & TB.


Los sueños son sumamente importantes. Nada hace sin que antes se imagine.
George Lucas

Take a bad song and make it better.
The Beatles - Hey Jude!

Nada expendido ha sido creado a sangre fría. Hace falta calor para forjar, y cada gran logro es el resultado de un corazón de llamas.
Arnold H. Glasgow

Algunos buscan un mundo bonito. Otros lo crean.
Mr Wonderful

Es mejor actuar y luego tener que arrepentirse que arrepentirse de no haber hecho nada.
Boccaccio

No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor.
Platón

Las cosas que perdemos siempre acaban volviendo a nosotros. Aunque no siempre de la manera que esperamos.
Harry Potter y la Orden del Fenix

Encuentra lo que amas y deja que te mate.
Charles Boukosky

Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele.
Delirium

Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado. 
Che Guevara

Bien... Espero que les haya gustados estas frases. La mayoría las tengo encuadernada o en algún lugar donde las pueda ver siempre. 
¿Las conocían? ¿Tienen una frase que signifique mucho para ustedes o los inspire?

7 comentarios:

  1. Me encanto la de Delírium, aunque ese libro está repleto de frases inspiradoras.... saludos.

    ResponderEliminar
  2. La de H.Potter me gusto, aunque no leí los libros :P
    "Las cosas que perdemos siempre acaban volviendo a nosotros. Aunque no siempre de la manera que esperamos." es muy cierto y casi de Psicologo/a

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi parecer Delirium tiene de las frases más preciosas. Cada vez que puedo lo releo (aunque sean pocas hojas) y siempre hay alguna que rescatar.
    ¡Besos muy lindo TT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: El 14 fui a ver a Imagine Dragons a Tecnópolis y me quede en el blog como cinco minutos más para escuchar I Bet My Life completa ¡No podía irme si estaba sonando!
      (Excelente lista de reproducción jajajaj)
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Muy buenas frases, conocía la de Potter y la del Che. "Aceptamos el amor que creemos merecer" de Las Ventajas de ser invisible, es una frase que me pegó mucho y está entre mis favoritas...

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Dios mio, amo infinitamente tu blog... es tan cuchis♥♥
    Te sigo!! Te espero por mi blog♥ smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar

    Besotes,
    -A

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la de Charles Boukosky, en algún momento la leí, pero no sabía de quién era. Ya ya ya me la anoto! Besos (:

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!