domingo, 26 de abril de 2015

Fan World #4: Canciones inspiradas en libros {1º parte}

¡Hola desorientados! ¿Cómo andan?
Hoy, como todo domingo desorientado, les traigo otra entrega con cosas que a los fans nos sacan una sonrisa y nos alegra el día. En esta ocasión vengo con esas canciones, cuyos artistas se inspiraron en algún libro para componerla. Creando la combinación perfecta entre literatura y música. En este caso, elegí a Arshad {su canal de YouTube} un cantante que compuso varios temas basándose en sagas juveniles. Creo que estoy algo obsecionada con una de ellas. 
¡Ah! Por si no sabías de qué trata esta sección, te cuento:
En Fan World iré dejando esas obras de artes hechas por fans: fanarts, videos y trailers, y algunos fanfictions cortitos. También algunos tutoriales de manualidades inspirados en libros y series… Todo lo que tenga que ver con una saga. Todo lo que avive nuestro amor por esas historias. 
Pero mejor dejo de parlotear porque sé que ustedes quieren escuchar las canciones, con la letra en español :)
Canción: Okay
Libro/Saga: Bajo la misma estrella

Canción: Ashes
Libro/Saga: Los Juegos del Hambre - sinsajo

Canción: Nightmare
Libro/Saga: Maze Runner

Si se preguntan cuál es la canción por la que estoy obsesionada, es Nightmare. Simplemente me encanta. Además, me parece muy sexy la voz de este artista. Creo que se ganó una fan XD
Aclaro que yo sólo subí tres de mis favoritas. Él tiene varias canciones más, que incluyen a Divergente y Las ventajas de ser un marginado. Incluso creo que su canción Shatter está incluida en la banda sonora de Insurgente. Un groso!
La semana vendré con más de este tipo de canciones y con otros artistas. ¿Les gusta la idea?
Espero que le haya gustado los videos. Son libres de comentar todo lo que quieran. Y si quieren recomendarme alguna creacion de fans o cualquier cosa que quieran que agregue en esta sección, déjenla en los comentarios o mándenmela a spam time la página del blog {LINK

1 comentario:

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!