domingo, 12 de abril de 2015

Fan World #3: Marcadores de libro

¡Hola desorientados! Soy yo o esta sección ya se apoderó de los domingos. 
Debo admitir que estuvo un poquito difícil elegir qué traerles hoy. Así decidí compartir ideas para crear con nuestras manitas los objetos más importantes de un lector: los marcadores.
No es algo muy de fanático, pero a todos los lectores nos gusta tener nuestros libros adornados con marcadores preciosos. 
Por lo que espero que les gusten estos fáciles, originales y sensuales marcadores que les traje :)
En Fan World iré dejando esas obras de artes hechas por fans: fanarts, videos y trailers, y algunos fanfictions cortitos. También algunos tutoriales de manualidades inspirados en libros y series… Todo lo que tenga que ver con una saga. Todo lo que avive nuestro amor por esas historias. 
Un marcador perfecto para un pottérico. / Creo haber visto un lindo gatito

Ideal para las novelas románticas.

 
Perfecto para marcar cómo nos sentimos a medida que avanzamos en la lectura. / Pergamento, un clip, un viejo botón y listo.

 
¿A quién no le encanta estas lechucitas? / Con una cinta, un dije que no usas y uno de esos ganchitos que conseguís en cualquier artística ya tenés un hermoso y elegante marcador. / Borlas, la solución más fácil y divertida a la hora de adornar cualquier cosa, incluyendo tu libro favorito.

Espero que le haya gustado los alguna de las ideas y las pongan en marcha. Si hacen alguna o quieren mostrar sus marcadores hechos por ustedes, siéntanse libres de enviármelos la página del blog: LINK :) 
Al igual que si quieren recomendarme alguna creacion de fans o cualquier cosa que quieran que agregue en esta sección. Me la mandan o déjenla en los comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Todos están súper bonitos! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son todos muy tiernos, estan divinos.
    ¡Besos, me encantó la sección!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!