viernes, 24 de abril de 2015

Leyendo en Wattpad #7: Belladona - Zigena Kane

¿Te gustaría ser un hombre lobo?
Jamás le preguntes eso a Archer Grey, a menos que quieras ser destrozado.
Archer jamás deseó ser un hombre lobo; de hecho, él junto con su novia, Lauren, y su mejor amigo, Ed se han pasado los últimos ocho meses vagando a través de los Estados Unidos, buscando una solución a su pequeño problema peludo.
Y después de todos eso meses, este grupito descubre que la única persona que sabe como revertir el proceso es la ex novia de Archer: Aubrey Cadogan.
Aubrey, la chica pelirroja a la que Archer dejó con el corazón roto y un montón de preguntas. Aubrey, una de las hechiceras más poderosas en el área, con un pésimo carácter y problemas propios. 
Las preguntas surgen dónde antes no existía nada…
¿Lauren está tan enamorada como parece? ¿Porque Ed decidió emprender este viaje?
¿Cuál de estos cuatro chicos es el mejor mentiroso?
 ¿Y… realmente es el deseo de Archer el dejar de ser un hombre lobo? ¿Porque Aubrey tiene tanto miedo?

La historia:
¡Hola desorientados y wattpateros! Hoy les traigo la reseña de una de mis historias favoritas de Wattpad.
Belladona (anteriormente llamada Nightshade) es una historia que desborda fantasía y misterio
Al principio parece una trama sencilla. Como dice la sinopsis, Archer es un licántropo a causa de una mordida. Junto con su novia y su mejor amigo humanos van en busca de Aubrey, la ex-novia hechicera, para que deshaga la maldición de Archer… Pero las cosas se complican a cada paso y todos deben enfrentarse a sus secretos más oscuros. 
La historia intercala los puntos de vista de Aubrey y de Archer, por lo que los vamos conociendo a ambos con el transcurrir de los capítulos. Debo decir que me pareció super original que la pareja protagonista no sea del tipo “nos conocimos, nos enamoramos y...”, sino que ellos ya tuvieron su historia de amor y desamor. Y digamos que la tensión entre el grupo se siente bastante… y no estoy hablando solamente de Archer y Aubrey ;) 
Pero no sólo tenemos drama y romance; sino que hay una sustanciosa cantidad de acción: peleas, sangre, enemigos poderosos.. Todo lo que me encanta. Y también grandes aliados, como el hombre lobo George y Dia (a quien le envidio enormemente su biblioteca).
En cuanto con la parte fantástica… ¡Por el Ángel! Acá tenemos de TODO. Zigena logró mezclar un montón de mitos y elementos sobrenaturales de una forma maestra. Dándole un toque especial con la fuerte presencia de la mitología japonesa. ¡Oh! Y ni hablar de las referencias a la cultura nerd; como la mención de Star Wars, varios comics y libros juveniles. Cómo amé los momentos fangirl entre Aubrey y Lauren :3
¿Qué más puedo decirles? Esta historia ya me atrapó. Cada capítulos es único, nunca se sabe que pasará en el párrafo siguiente y casi siempre es algo que te va a dejar así:
Los personajes son geniales; los buenos, los malos. Y es imposible no quererlos, en especial a Ed. Él es adorable ♥
Reeesumen: Si te gusta la fantasía, el drama, la acción y el romance (¿a quién no?) te encantará Belladona ;)

Los protagonistas:

Comencemos con Archer. Si bien había algunas partes en que quería zamarrearlo por ser tan terco. Él es completamente adorable. Siempre piensa en los demás y confía ciegamente en sus amigos. ¿Qué quieren que diga? Me son irresistibles los hombres lobos :3 
Espero ver una mirada así entre ello
dentro de poco :'D
Pero la que se lleva todo mi amor (?) es Aubrey. Ella es un personaje realmente fuerte, que ha tenido que pasar por muchas cosas y aprender a seguir adelante. Además es muy sarcástica y con un caracter bastante jodido y una fan de las sagas juveniles.

La portada: Hace poco Zigena cambió la portada, y la verdad me gusta mucho la nueva. Los colores son muy atractivos. Además me encanta la flor de belladona, es muy bonita.

Puntuación:
Consejo para la autora: Actualizá pronto que me tenés de los nervios por saber qué va a pasar. Más no puedo decir, escribís de una manera increíble y super atrapante.

2 comentarios:

  1. Hola! Fuiste nominada en mi blog por un premio de Liebster Awards. En otro momento paso a comentar bien tu reseña, pero que sepas que me encanta tu blog y por eso te nominé. Acá te dejo el link para que sigas las instrucciones, no olvides pasar a dejar un comentario

    http://ataqueliterario.blogspot.com.ar/2015/04/liebster-award-agos.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no leo demasiado en esta plataforma, pero quizás me anime.

    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!