sábado, 21 de marzo de 2015

{Nueva sección} Fan World #1: Harry Potter

¡Hola, hola! Como ven en el título, hoy arrancamos con una sección nueva. Wiiiiiii ^u^
¿De qué se trata esta sección? 
Pues aquí iré dejando esas obras de artes hechas por fans: fanarts, videos y trailers, y algunos fanfictions cortitos. También traeré algunos tutoriales de manualidades inspirados en libros y series… Todo lo que tenga que ver con una saga. Todo lo que avive nuestro amor por esas historias. ¿Qué les parece? ¿Les gusta mi idea? Me alegraría mucho que me recomienden y den propuestas. Cualquier cosa que quieran que agregue en esta sección, déjenla en los comentarios o mándenmela a la página del blog: LINK :) Si, de paso estoy haciendo un poquito de spam.

Pero mejor les traigo mi elegido de hoy :D
Saga: Harry Potter
Hecho por: mozaikue 
Categoría: Video musical
Canción: Don't You Worry Child - cover de Sam Tsui
Este fue el video que me inspiró crear este espacio, ya que cuando lo vi no resistí la tentación de compartirlo pero no sabía cómo. Debo admitir que recopilar una saga de siete libros y ocho películas en 3 minutos es una hazaña de ser admirada… y ni hablar de los mil recuerdos que te trae a la memoria y casi me hacen llorar cada vez que veo el video. Es simplemente muy lindo. Ay! Me dio piel de gallina verlo otra vez.

Eso es todito. Espero que participen de esta sección con corazón de fan.
Nos leemos.
Besos.

9 comentarios:

  1. Hola:D
    ¡Qué buena idea! Me encanta tu nueva sección y el video es genial. Estoy deseando leer más.
    Nos leemos,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola madrina, que hermosa sección. Estaremos a la espera de más. Por cierto te comento ya llegué a los 100 seguidores, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Genial, acabas de hacerme llorar estas feliz? EL que hizo ese video es un puto genio, y encima que ando sensible no he podido contenerme.
    Me gusta la sección, seguramente le vas a poder sacar mucho jugo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que lindo blog, la verdad que no sé como llegue hasta acá, pero realmente me encantó así que voy a pasar seguidito!
    Me gusta esta sección, el vídeo es precioso!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Wahhhhh T.T Como amo a Harry Potter T.T *se va a llorar al rincón* que hermoso video! Espero poder seguir viendo esta hermosa sección que estas inaugurando!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Harry Potter ♥ Siempre tiene un lugar especial para la mayoría de nosotros jajaja
    Me encantó la nueva sección! Es una muy buena idea!! :D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buenisima sección :D me gusta mucho el diseño de tu blog, ya me hago seguidora y veo el video.

    ResponderEliminar
  8. Tocaya! me fascina tu banner del blog, es genial, además la estética en general es muuuy buena, me encanta.... y suerte con la nueva sección, me encanta lo creativo que podemos llegar a ser como fans, las personas nos adueñamos de las historias y las llevamos muy lejos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Te comento que te nominé para los premios Liebster, http://finalehistory.blogspot.com.ar/2015/03/premios-liebster-awards.html
    Pasate y enterate lo que tenes que hacer para ganarlo :D


    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!