jueves, 26 de marzo de 2015

Mis historias #1: El Chico Ojos de Fuego

Un amor. Un pasado. Una maldición.
Existe un mundo habitado por criaturas que los humanos consideramos irreales; conocidas sólo a través del folclore: el Mundo Arcano. Gobernados por el Consejo y el Triunvirato; vampiros, hadas, duendes, brujas, sirenas, lobizones y quimeras viven en paz…Pero los Nocturnos y los Cazadores han jurado aniquilar a los Arcanos.Y la destrucción o salvación de este mundo caerá sobre un grupo de adolescentes que acaban de descubrir que forman parte de él.
Yo no creía en maldiciones, en seres sobrenaturales, en la magia...
No creía en nada de eso.
Tampoco creía que mi vida cambiaría este verano, que estaría tan cerca de la muerte, que descubriría que no soy quien siempre creí ser...
No creía que eso fuese posible.
Hasta que la vi.
Cuando los ojos ambarinos de Sofi se encontraron con los míos todo cambió. Yo cambié.


Es algo raro hacer esto: casi reseñar mi propia novela, pero quiero compartirla con ustedes y contarles un poco de qué trata.
Arcanos es una trilogía fantástica Argentina. Aunque el primer libro está ubicado al norte de Santa Fe, en las siguientes partes, la historia se trasladará a la Patagonia, Buenos Aires, Córdoba, etc. Por lo que en todo momento se entrecruza la vida cotidiana y la fantasía.
En cuanto a los elementos fantásticos... éstos son una mezcla de folclore argentino con mitología de todas partes del mundo.  Si bien, la trama se centra en las criaturas nocturnas: vampiros, brujas y lobizones (licántropos argentinos) aparecen montones de seres fantásticos. Todos bajo la guía del Consejo, el gobierno que estos seres crearon para ocultarse y protegerse de los humanos, en especial de los cazadores. 
Bien. Creo que ahí ya tienen una idea de cómo es más o menos el mundo que creé. Pero, ¿y los personajes?
Cada uno de los libros está protagonizado por un personaje distinto: Nahuel, Sofía y Nahiara.
En el primer libro... Nahuel Lowell, un chico de 17 años, antisocial, sarcástico e inteligente, Vive en una ciudad chica con su familia y pasa sus días jugando en la play o prácticando parkour con su mejor y único amigo, Lucas. Hasta que él descubre que es un lobizón. Pero su descubrimiento no es casual. Todo se inicia cuando se reencuentra con Sofi, su amor de la infancia y prima de su mejor amigo. Desde allí, todo se complica para Nahuel: debe descubrir qué le está pasando y cómo detenerlo, lidiar con sus sentimientos hacia Sofi, aprender en quién confiar y desentrañar el oscuro y triste pasado de su familia.
Eso es todo lo que voy a contarles, porque sino entro en zona de spilers y eso sería malo.
Espero que se peguen una vueltita por mi historia y si les llama la atención se queden en ella ^-^
Les dejo el book trailer hecho por mí y algunas imágenes de mi dream cast, para que tengan una idea mejor de lo que va la historia :)

El Cast:

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhh hay un personaje con mi nombre... jaja...
    Me apunto tu historia, parece interesante... Saludos...

    ResponderEliminar
  2. La empecé a leer y me encantó!!, voy por el capítulo 20, y no podría estar más enganchada con la historia!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto! me encanta tu forma de expresarte cuando escribís un libro! ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!