miércoles, 18 de marzo de 2015

Gané: Premio dardos + Best Blog

¡Hola desorientados! Si se lo pregunta… Sí, volví definitivamente :D Luego de sobrevivir al Tártaro, o mejor conocido como finales, estoy de vuelta con ustedes. Y como habrán notado, ya estuve haciendo unos arreglos en el diseño. ¿Les gusta la nueva cabecera? Yo la amo :3
Cuando termine de hacer todos los arreglos, extrenaré y resusitaré algunas secciones.
Pero bueno, vayamos a lo que dice el título: estos premiecitos que recibí estos días. Creo que tengo una buena colección de premios y siguen llegando.

#4 Premios dardos:
“Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.”
Muuuuchas gracias a Sua de Things of letter por nominarme, sos lo más :)

Reglas:
⋆ Incluir la imagen del premio en el blog.
⋆ Seguir, enlazar y mencionar al blog que te nominó.
⋆ Agregar una frase que te marcó.
⋆ Nominar a 15 blogs.

Frase:
La verdad es que hay muchísimas frases que me llegaron de una u otra manera, pero voy a dejar esta que leí hoy y me encantó. Es de Leo Batic uno de los mejores escritores fantásticos de Argentina y un modelo a  seguir para mí. Espero que les guste tanto como a mí…
"En esta vida eres el héroe, la princesa, el hechicero, el príncipe y el dragón. Eres el enemigo, el castillo y la batalla. Eres el cáliz sagrado y la piedra filosofal, eres el principio y el fin, la historia y el que la cuenta.Me gustan las historias poderosas con muchos ingredientes, de personas que descubren sus errores, se equivocan y vuelven a empezar. Me encantan los relatos románticos y épicos. Me apasionan los finales felices donde se baja el telón a una historia que vale la pena ver y escuchar. ¿Qué tipo de vida llevas? ¿Te gusta? ¿quieres cambiarla? Estas a tiempo; todavía no se corrió el telón. Y yo te agradezco que estés ahí, te aplaudo de pie, porque sé que darás lo mejor de ti."

#2 Best Blog:
Muchisisisisisimas gracias a Judith  del blog Novelisimas por el premio. I❤U

Normas:
⋆ Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te nominó.
⋆ Contar 11 cosas sobre ti. 
⋆ Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
⋆ Informar a los blogs que nominaste del premio.

Y he aquí sus preguntas:
1. ¿Lees tumbad@ o sentad@?
Voy cambiando de posición a medida que me acalambro. Jajaja
2. ¿Te gusta leer con ruido o silencio sepulcral?
Ruido no, mi música sí.
3. ¿Tapa dura o de bolsillo?
El que me alcance la plata para comprar.
4. ¿Qué te parecen los precios de los libros?
Muuuuy caros 
5. ¿Un personaje (masculino o femenino) que te haya marcado?
No hay UNO que me haya marcado, son varios y de diferente maneras. Pero creo que uno sería la profesora McGonagall porque quiero ser una docente tan genial como ella algúndía.
6. ¿Has pensado en meter a un personaje de un libro en el escenario de otro libro distinto? ¿Cuál?
Me preguntaría qué pasaría si Iglesia (TMI) y Buttercup (THG) se conocieran. Estoy segura que acabarían con la humanidad.
7. ¿Drama o comedia?
Depende mi ánimo y el libro. Si es una obra de teatro, prefiero drama.
8. ¿Sobrenatural o histórica?
Sobrenatural.
9. ¿Qué opinas de las adaptaciones al cine?
Me gusta verlas. Algunas me sacaron canas verdes por lo mal hechas (como Ciudad de Hueso y Percy Jackson) pero de igual manera las disfruto. El libro es el libro y la película, la película. No es lo mismo, nunca.
10. ¿Algún chasco con una adaptación que hayas tenido?
Las dos que mencioné anteriormente. Con Ciudad de Hueso me aguanté las ansias y todo para ver que le cambiaban el final, arruinaron lo mejor de la saga y algunos actores son “eran” esos personajes. Con Percy pasó al revés. Primero vi las pelis y me encantaron, amo a Logan Lerman. Pero luego de leer los libros no podía hacer otra cosa que ver los horrores no errores que cometieron.
11. Personaje que más has odiado en una lectura.
Muchos… La mamá de Lochan y Maya en Pohibido, el padrastro de Eleanor en Eleanor & Park, Umbridge en Harry Potter, y la lista sigue.
Encontré este gif y me dio mucha gracia XD
11 cosas sobre mí:
►Soy pisciana.
►Siempre quise conocer Constanza, la ciudad alemana que se llama igual a mí.
►Mi sueño es hacer un viaje carretera por la patagonia.
►Me gusta mucho la poesía y el teatro.
►No tengo un libro favorito.
►Mi celular es un Nokia 1100. Los viejitos lo conocerán y sabrán que es el mejor celular del mundo. 
►Mi sueño es es poder publicar una trilogía fantástica que por ahora está en Wattpad.
►Nunca vi una película de Nicholas Spark entera. Tampoco leí los libros.
►Odio las gallinas.
►Estoy actualmente obsesionada con Gustin Grant <3
►La gente dice que soy igual a Mafada. Más que nada por mi pelo.

Mis preguntas:
• Si pudieras ser alguna criatura mitológica (vampiro, brujo, ángel, lo que sea),  ¿cuálseríass?
• Si fueras escritor, ¿sobre qué escribirías? Y si lo eres, ¿sobre que te gusta escribir?
• ¿De qué personaje literario estas enamora@?
• Libro nuevo, usado o PDF. ¿En qué formato leés más?
• ¿Por qué el nombre de tu blog?
• ¿Cuál es ese libro del que todo el mundo habla pero tú aún lo  leíste?
• Si tuvieras que ponerles nombre de personajes de libros a tus hijos, ¿Cuáles serían? 
• Siempre hablamos de narrativa… ¿Tenés algún poeta o poema favorito?
• ¿Princesa de cuentos favorita? ¿Y superhéroe favorito?
• ¿Qué libro te gustaría que fuese llevado al cine o la tv?
• “En el mundo sólo existen dos tipos de tontos: los que prestan un libro y los que lo devuelven.” ¿Qué opinas de esta frase?

Lamento no nominar a nadie, pero es que como estuve algo ausente de la blogosfera no sé bien a quién nominar. Pero invito a todo aquel que esté leyendo esto a llevarse estos premios. Así es, si leíste esto estás obligado a llevarte los premios :)

Nos leemos pronto.
Besos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te felicito por el premio :D yo también tengo ganas de hacer un viaje carretera por la Patagonia, simplemente tengo muchas ganas! Ah! Y aguante el Nokia 1100, es el mejor de todos los celulares del mundo<3. Yo también estoy obsesionada (o yo diría enamorada) con Grant Gustin<3 jajaja, creo que tenemos cosas en común :)

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    http://elmundodeaylu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premio, yo te he nominado al premio Exellence en mi blog http://brendaia.blogspot.com.ar/2015/03/premio-exellence.html

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!