miércoles, 25 de febrero de 2015

Keep Calm and… #15: It's my birthday

¡Hola desorientados! Tanto tiempo, che. Pero como saben, sigo en cautiverio por estudios. -.-’
Pero me hago un tiempito para ustedes, mis amados lectores, porque…
¡hoy es mi cumpleaños. bitches!

Para los curiosos que quieren saber, cumplo 22 añitos… el número del loco ;) Y sí, están obligados a felicitarme en los comentarios. #Ok,no
Así que por eso moví la sección de los viernes al miércoles, sólo por hoy… y porque el viernes tengo un examen TTnTT
Los seleccionados de hoy están aquí porque últimamente he estado obsesionada con ellos ^u^ 
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con series-canciones-pelis al azar. 
Love me like you do - Ellie Goulding
No me gusta ni los libros ni las pelis de 50 Sombras de Grey… Pero AMO este tema, como todos los de esta chica. Lo escucho una y otra vez, se me pega y lo reproduzco aún más veces en mi cabeza. Definitivamente entró en mi lista de soundtracks favoritos :D Y es obvio que lo voy a reproducir hasta que mis amigos me puteen. jajaja
El Increíble Castillo Vagabundo
Hace unos días me picó las ganas de ver esta peli que nunca pude ver entera, sólo por partes. Así que anoche la miré… y me encantó. Es muuuy linda. Sin duda quiero conseguirme el libro, porque esta historia me enamoró. Sophie es una gran protagonista, muy divertida y amable y Howl es simplemente adorable y gracioso.
Arrow - Warner
Culpa de que comencé a ver Flash, me enganché también con Arrow... y Oliver ♥ Por el Ángel, este encapuchado sí que es sexy. Les digo que ya se ganó mi corazón, y eso que comencé a ver la primera temporada recién. jaja Pero a parte de eso, me gusta la trama, el misterio y todas esas cosas. Es simplemente genial.

Bieen… Creo que eso es todo por hoy. Me voy a comer torta y a desear que me regalen libros.
P/D: Cuando vuelva, traeré un par de secciones nuevas ;D
Nos leemos.
Besos.

3 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños! 22 años que lindoo....
    Que lo termines estupendamente =)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!!! Ojala pases un dia hermoso y te hagan muchos muchos regalitos.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaa!!
    ¡Te he nominado a un premio en mi blog!
    http://novelissimas.blogspot.com.es/2015/03/nominada-los-premios-best-blog.html
    Ya te sigo, ¡besitos!
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!