martes, 3 de febrero de 2015

Especial Wattpatero → Top Ten Tuesday #10

¡Hola desorientados! 
Hoy no vengo con alguna reseña wattpatera :c Sino que vengo con un pequeño Especial de Wattpad. Yo y mis especiales XD
¿El motivo de semejante acontecimiento? Esta semana (mañana) cumplo 1 AÑO en el loco universo de Wattpad!
Así que para festejarlo, creé  un espacio en el blog para que puedan conocer mis historias (si me estoy haciendo publicidad), un TTT, Delirios y Divagaciones y Keep Calm especial y presentaré la primer iniciativa del blog: Leo y Escribo en Wattpad!
Como ven, hay muchas cosas que hacer. Así que será mejor comenzar con el Top Ten de hoy. Este Top es de lo más especial para mí, son  LOS MEJORES COMENTARIOS QUE RECIBÍ EN WATTPAD  (algo largo el nombre). Son esos comentarios que me hicieron reír y llorar de felicidad, a la vez, son los que me dieron más fuerza para seguir escribiendo. Así que aquí están:
Comentarios de El Chico Ojos de Fuego:
 
 
Comentarios de ¿Quién es Augusto?:
Comentario de Mitos:
Comentario de Corazón de Mariposa {Antología}: 
Comentario de Aether:
En sí, cada uno de los comentarios que he recibido en este año de Wattpad y los casi dos de Blogger han alegrado mis días, mis semanas, mi vida (? Es increíble esa sensación de saber que los demás disfrutan de lo que uno más ama hacer, en mi caso escribir (tanto historias, como las reseñas y delirios del blog). Así que..
 MILES DE MILLONES DE GRACIAS a todos los que comentaron alguna vez :D
Nos leemos.
Besos.

1 comentario:

  1. No soy muy asidua a Wattpad, siempre que me lo descargo lo termino eliminando porque nunca encuentro algo bueno, que me atrape realmente. Pero ahora que he leído los comentarios quizás le dé una oportunidad al tus historias porque en serio tengo ganas de ser parte de la comunidad de Wattpad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!