viernes, 6 de febrero de 2015

Especial Wattpatero → Keep Calm and…#13

¡Hola desorientados! ¿Felices porque ya llegó el viernes? Yo sí :D
Como habrán visto en el título… mis títulos siempre spoilerean el post… seguimos en la Semana Especial dedicada a Wattpad.
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con series-canciones-pelis al azar.
Si recuerdan, hace un tiempo, hice un KC Alienígena, en honor a mi novela de ciencia ficción, romance y humor: Aether
Por lo que éste KC está dedicado a El Chico Ojos de Fuego, mi novela principal, por así decirlo. Ya que estoy feliz por llegar a las 8.000 lecturas y más de 300 votos. La verdad, yo no esperaba lograr tanto tan rápido. Es realmente una hermosa sorpresa para mí :’D
Pero mejor les dejo la sinopsis para que la conozcan:
Un amor. Un pasado. Una maldición.
Existe un mundo habitado por criaturas que los humanos consideramos irreales; conocidas sólo a través del folklore: el Mundo Arcano. Gobernados por el Consejo y el Triunvirato; vampiros, hadas, duendes, brujas, sirenas, lobizones y quimeras viven en paz…
Pero los Nocturnos y los Cazadores han jurado aniquilar al Consejo.
Y la destrucción o salvación de este mundo caerá sobre un grupo de adolescentes que acaban de descubrir que forman parte de él.
☽☾
Yo no creía en maldiciones, en seres sobrenaturales, 
en la magia...
No creía en nada de eso.
Tampoco creía que mi vida cambiaría este verano, 
que estaría tan cerca de la muerte, 
que descubriría que no soy quien siempre creí ser...
No creía que eso fuese posible.
Hasta que la vi.
Cuando los ojos ambarinos de Sofi se encontraron con los míos todo cambió. Yo cambié.
Descubre junto a Nahuel Lowell la oscura verdad detrás de todas esas historias que te contaban de pequeño.

Así que mis elegidos de hoy están dedicados a mi bebé ^-^
Fall Out Boy - My songs know what you did in the dark
Siempre amé este tema. En parte porque me encanta esta banda (Patrick es tan lindo ^^), por su ritmo y esa sensación de power que transmite, y porque es la canción principal de “la banda sonora” de El Chico Ojos de Fuego. Tiene esa letra y ritmo que pegan justo con la historia.
Nazareno Cruz y el Lobo
Esta es una de las películas argentinas más famosas… aunque algo vieja. Incluso se la conseguí completa en You Tube :) 
Por mi parte, debo reconocer que me sirvió de inspiración para la historia, especialmente porque es la única peli que habla de los lobizones y todo eso. Pero más que nada, porque tiene algunos elementos de las leyendas argentinas que quise incorporar a mi historia: juventud, amor, fantasía y tragedia.
Teen Wolf
Debo aclarar que comencé a ver la serie mucho después de tener armados los borradores de mi historia, la cual comencé a escribir en 2007. Pero, admito que tanto la serie como la película me tiraron un par de ideas (en especial, sobre los cazadores) para terminar de darle forma a la trama, y también tomé a varios de sus actores para el reparto de Arcanos.

Como ven, estas fueron algunas de las musas que me inspiraron a crear a mi pequeño monstruito ♥
Y si quieren conocer un poco más de esta historia que ni yo sé cómo salió de mi cabeza, los invito  a pegarse una vueltita por el Facebook de la saga:) Y también, a leer:
Nos leemos.
Besos.

2 comentarios:

  1. La verdad es que me estás convenciendo de leer tu novela... Si le doy una oportunidad te avisaré!
    Está muy buena la canción. No he visto la peli ni la serie, pero a esta última le tengo ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me encanta tu blog, es genial! ^^ Me haría mucha ilusión que pasases por los mios!
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!