lunes, 2 de febrero de 2015

En mi estante #1: Enero

¡Hola desorientados bonitos!

Como ven ha resucitado una sección que en realidad publiqué una sola vez -.-’ Pero como van a ver, este mes rompí mi propio record: Me compré CINCO libros en un mes. Para alguno esa cantidad no es la gran cosa. Pero para mí, que tengo suerte si me compro un -UN- libro por mes, es la gran cosa:D Y espero superar esta cifra el mes próximo...
Estos son los libritos que me se mudaron a mi biblioteca:
Las desventuras del joven Werther - Goethe
Madame Bovary - Flaubert
Rojo y Negro, en dos tomos - Stendhal
Concierto Barroco - Carpentier (este no salió en la foto porque no sé donde lo deje:P jaja)
Casa de muñeca / Un enemigo del pueblo - Ibsen

Sí, adivinaron. Ataqué la tienda de usados de mi ciudad ^-^ Y todos estos libros están en los programas de Literatura Europea III y Literatura Latinoamericana, cátedras que tengo que rendir en febrero. Por lo que tengo que leerlos a todos y muchos más en menos de un mes :O Estoy en el horno! TTnTT
Pero al menos tengo 5 libros geniales en mis manitos :)



¿Ustedes qué libros adoptaron este mes?
Nos leemos.
Besos.

1 comentario:

  1. No conocía ninguno de los libros excepto por Madame Bovary, que salió o saldrá la pelicula pronto y se ve interesante.
    ¡Mucha suerte leyendolos a tiempo!

    *comentario fuera de contexto*: Estoy enamorada de la música de tu blog. Lo dejo abierto la mayor cantidad de tiempo posible porque en serio me encanta. He conocido varias canciones geniales gracias a eso, algunas de Green Day que hace bastante tenias. ¡No lo saques jamas!

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!