lunes, 9 de febrero de 2015

Delirios y Divagaciones #5: Anti SanValentín

¡Hola desorientados! 
Empezamos la semana con mis típicos monólogos sin sentido de los lunes :D
¿En qué época estamos? No, no me refiero a los finales. Sino a esa molesta semanita de febrero en la que las vidrieras se pintan de rojo y rosado y todo tiene forma de corazón, rosas y bebés con armas. Sí, adivinaron. Ya llega San Cursilería... quiero decir, San Valentín.
Esa maldita fecha que nos recuerda a los solteros que vamos a terminar viviendo con un montón de gatos, que obliga a los que están en parejas a pensar y gastar en regalos y a los que se encuentran en la friendzone a llorar por el amor no correspondido. Y no nos olvidemos de los recientemente corazones rotos que desean prenderle fuego a cualquier cosa relacionada con el romance.
Adorable época en la que estamos *nótese el sarcasmo*
No sé ustedes, pero este año, pienso conseguirme un fierro golpeador de parejas felices :D
Por eso, queridos lectores, les juro solemnemente que esta semana no publicaré nada relacionado al amor. Este será un blog libre de romance. Al menos por esta semana. ^^
Y para que esta entrada no se vea tan cortita, les dejo unos videitos:
¿Ven? Estos videos no tienen absolutamente nada que ver con San Valentín. 
—¿Y por qué los elegiste? —me preguntarán.
—Porque me gustan… Y son graciosas —les respondo.

Ennn fin... Eso fue todo por hoy.
Nos leemos.



Besos.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, me gusta tu idea. Pero yo soy una romántica total y estoy pensado en hacer un especial de San Valentín (aunque todo el mundo este haciendo lo mismo).
    ¡Muy buenos los videos!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHAHA gatos.. Prefiero perros

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!