martes, 17 de febrero de 2015

Avisito

¡Hola desorientados! ¿Cómo pasaron el finde largo los argentinos? Yo, preparando los finales. Y es de eso de lo que vengo a hablarles.
Como estoy muy complicada por los exámenes y mi tiempo libre se limitó a la pausa que hago para tomar mate con mi mamá y una horita para mirar The Flash y Arrow (a ellos no los dejo por nada ¬u¬) decidí publicar solamente los sábados y domingos, ya que estos día me tomo un poco más de tiempo para descansar del estudio.
Miren, salí en la página de Me pasó en la facultad. jajaja
Así que… eso. Estaré un poco desaparecida por un tiempo, hasta el veinti-algo de marzo u_u
¡Que la fuerza me acompañe! ¡Y que la suerte esté a mi favor!
Nos leemos. 
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!