lunes, 19 de enero de 2015

One Lovely Blog Award #1

¡Hola desorientados! He vuelto de mis vacaciones más negra y cansada que nunca. ¿Me extrañaron? Yo sí que sí.
Así que hoy vine con este premio al que me nominaron antes de irme: One Lovely Blog Award. Y estoy muy feliz porque es mi primer OLBA :)
Muuuuchas gracias a Cami y a Flor del blog Donde los libros cuentan por nominarme!!! X3

♥ Reglas:
Agradecer al blog que te nomino.
Responder las 11 preguntas del blog que te nomino.
Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).
Nominar 11 blogs.
Informar de la nominación.

♥ Las preguntas:
¿Cuales son tus dos personajes literarios favoritos, uno hombre y otro mujer?¿Porque?
Mmm… que difícil! Simon de Cazadores de Sombras y Annabeth de las sagas Percy Jackson y Héroes del Olimpo.
¿Cuales son los primeros tres libros que leíste?
Cuentos de la selva de Horacio Quiroga, Carnavalito de Enrique Butti y antologías de mitos greco-latinos :3
¿Cuales son los últimos tres libros que leíste?
Fangirl de Rainbow Rowell, La Casa de Hades y La Sangre del Olimpo de Rick Riordan <3
¿Cual es el libro que más te decepcionó?¿Y porque?
Firelight de Sophie Jordan :( Esperaba una gran historia de amor con dragones y suspenso y todo eso, pero fue totalmente chliché y no soporté a la protragonista.
¿Cual es el libro que más te fascino?¿Porque?
Muchos… Pero uno sería Forbidden o Prohibido de Tabitha Suzuma por la manera en que tomó un tema tan delicado y tabú y lo trató de una manera muy hermosa.
¿Tienes una lista de libros? ¿Cuántos son?
Nop. Porque nunca la sigo, sólo tomo el libro que quiero en ese momento y me pongo a leer.
¿Hace cuánto que lees por gusto y no por obligación?
Comencé a leer por placer hace unos siete años. Pero como estudio una carrera de literatura sigo leyendo por obligación, aunque eso no quita que me gusten esos libros.
Autor/a favorito:
Son muchos… Algunos de ellos son Rowling, Alfonsina Storni, Cassandra Clare, Pablo Neruda, Rick Riordan, John Green, Jane Austen, Leopoldo Lugones, Sor Juana Inés de la Cruz y mi amado Will Shakespeare. <3
¿Lloraste con algún libro?¿Cual?
Sip, con muchos. Soy muy llorona. Con el anteriormente nombrado Prohibido lloré un montón, por ejemplo. TTnTT
Si escribieras un libro, ¿de que genero seria?
Tengo varios escritos en Wattpad y son de géneros variados. Fantasía, ciencia ficción, humor… me gusta escribir un poco de todo. *carita feliz*
Si pudieras meterte en un libro por un día,  ¿Cuál sería?
Mataría por entrar en los mundos de Cazadores de Sombra, Percy Jackson o Harry Potter :'D

♥ Mis preguntas:
¿De qué personaje literario estás enamorad@? Pregunta tradicional del blog :)
¿Te tatuarias el nombre de tu blog?
¿Cuál sería tu patronus? (¿Qué animal crees que te representa?)
Cita una frase de algún libro que hayas leído que te haya gustado mucho.
¿Leés obras de teatro o poemas?
¿Princesa de cuentos favorita? ¿Y superhéroe favorito?
¿Qué libro te gustaría protagonizar?
¿Tenés algún tocayo literario? Es decir, hay algún personaje que lleve tu nombre.
¿A qué autor quisieras golpear? Yo sé que hay alguno ;)
¿Qué manía o fetiche tienes al leer?
¿Alguna vez te disfrazaste o te gustaría disfrazarte de un personaje literario? ¿Cuál?

♥ Mis nominados:
No son 11 pero es mejor la calidad a la cantidad ;) Así que nomino a...
Mis ahijaditos Promesas de lectura 
Y por supuesto, nomino a cualquiera que quiera participas ;D

Bene... Questo è tutto per oggi :) 
Leggiamo presto.
Baci.
(Me copé con el italiano)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. PROHIBIDOO Y_Y
    gbsdjfh yo antes de ti tambien es inolvidable y llore un monton!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, muy buenas respuestas...Me apunto alguno de tus escritos para leer... saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hola ya hice mi tag te espero en mi blog para que leas las respuestas :)

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias por haber respondido nuestras preguntas!! Amo amo amo Prohibido. Me encantaron tus respuestas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!