sábado, 3 de enero de 2015

Leyendo en Wattpad #5: Ciudad de la Magia Demoníaca {TMI fanfic}

 

La paz parece reinar en todo Idris. Por fin todo va bien para nuestros amigos.
Pero la aparición de una antigua profecía pone a nuestro grupo de aventureros de nuevo en las andanzas. Con un nuevo personaje y nuevas aventuras.
¿Y si todos quisiesen despertar a Sebastián?
¿Y si Nephilims pelean y matan a Nephilims?
¿Y si Magnus y Alec se separaran para siempre?
¿Y si no se cumple el "felices por siempre"?
La historia:
¡Hola desorientados! 
Hoy les traigo la primer reseña de un fanfic, eso es algo nuevo. No crean que no me gustan los fanfictons, me encantas; eso sí, soy muy exigente a la hora de leerlos. Nada de "Fulanito y Tu". Pero esta es una joyita de la saga Cazadores de Sombras… ¿Qué tal si empezamos?
Por si no lo saben, soy una total fanática de esta saga. Me leí todos lo libros (si, incluso las Crónicas de Bane y el Codex) y los amo. Pues había terminado el último y taumático libro de TMI y estaba ansiosa por leer más de mis amados personajes. Y justo me encuentro con este fanfic genial. ¿Por qué es genial? Veran…
Esta historia está ubicada luego de Ciudad del Fuego Celestial. Acá es cuando les aviso que hay  ¡SPOILERS de CoHF!  Sorry. No puedo hablar de la historia sin referirme al último libro. Así que si no leíste la saga no te recomiendo que sigas leyendo esta reseña.
Bien, dicho esto...
La guerra terminó, Sebastian está muerto y nuestros héroes intentan llevar una vida normal (todo lo normal que puede ser para un nefilim). Pero la cosa cambia cuando Magnus recibe visiones de una antigua profecía y sobre una nefilim perdida en Nueva York. ¿Quien es esta chica de ojos dorados llamada Juliette? Pues déjenme decirles que tiene una historia más que interesante ;)
Pero también está presente el adorable Team Good haciendo las suyas como siempre, e incluso tenemos de vuelta a nuestra parejita londinense (ya saben que hablo de Jem y Tessa) y a los chicos Blackthorn junto con Emma. La verdad, no sé cómo hizo para juntarlos a todos y darle presencia a cada uno. Pero el resultado es buenísimo.
Por otra parte, tenemos una lucha entre los subterráneos y la Clave, con la manada de Nueva York dividida en dos. Ahhhh… es demasiado bueno! jaja
Algo que también me gustó mucho es que utiliza una manera de escribir similar a la de Cassandra Clare. Punto extra por ello. Y hablando de Cassie… Los personajes se enteran que sus aventuras fueron escritas en una famosísima saga juvenil. CHAN O.O Para colmo, Juliette es una fans de TMI. ¿Se imaginan despertar un día y descubrir que tu saga favorita está basada en hechos reales y que tu hermano menor no es nada más ni nada menos que Jace WMLH?
En fin. Sólo diré que es el mejor fanfiction de Cazadores de Sombras que leí en mi vida, y no importa si es el único que leí. XD jajaja.

La protagonista:

Sobre los personajes que ya conocemos no puedo decir mucho, están tal cual los libros, sus característica y personalidad.
Pero la nueva integrante del Team Good es un personaje que me gustó mucho. Juliette es optimista y decidida. Toda una Herondale. Siempre estuvo acostumbrada a estar sola y aunque al principio le abruma saber que es parte del mundo que tanto ama es real, su relación con los demás personaje es muy buena, en especial con Alec y Simon, y su relación con Jace es de lo más cómica.

La portada:
Si bien hace referencia a la historia, me hubiera gustado (y llamaría más la atención) si tuviera el mismo estilo de las portadas de la saga... pero eso es cuestión de gustos.

Puntuación:

Consejo para la autora: Tené cuidado, porque si Cassandra ve tu fic podría robartelo para comenzar una nueva saga ;) jaja
Nos leemos pronto.
Besos.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Apenas dijiste spoiler dejé de leer jajaa, pero se ve muy bien por la sinopsis :)
    Me gusto mucho tu blog, así que me quedo por aquí, eres bienvenida a ver el mío cuando quieras
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!