viernes, 30 de enero de 2015

Keep Calm and... #12

¡Hola desorientados sexys y encantadores!
Ya se está terminando el primer mes del año, las vacaciones y mis maratones de lectura TTnTT ¿Cómo los está tratando el verano? Por mi parte, estoy comenzando a prepararme para los finales de febrero :c
Pero a no desesperarse que aún puedo hacerme un tiempito para ustedes y el blog :D
Cómo no sabía muy bien que traerles hoy, así que simplemente armé una selección al azar :P ¿La vemos?
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con series-canciones-pelis al azar. 
Lado a Lado - Telefe
No soy una persona que mira telenovela, no me gustan. Pero hace un tiempito me enganché con esta novela brazilera que dan a la tarde y me encantó. En parte porque es de época (1903) y en parte por sus personajes e historias. 
Isabel y Laura son grandes protagonistas, fuertes, apasionadas y valientes. Isabel es hija de esclavos y desde chica trabajo en una casa francesa, por lo que, a pesar de su pobreza es muy inteligente. Laura es la hija menor de un ex-barón, con una madre controladora que considera que la lectura que tanto ama su hija y sus ideas modernas espantaran a su futuro marido, Edgard. Y aunque de sectores sociales completamente opuestos, la amistad que surge entre ellas es muy linda.
Además hay montones de personajes entrañables como José María y Edgard (los galanes de la historia), Tía Jurema, Diva, Celina y Don Alfonso. También hay algunos muy odiables como Berenice y la madre de Laura, Doña Constanza (mi tocaya ¬¬).
Ed Sheeran - Thinking Out Loud
Es conocido mi amor por Ed Sheeran. Y es que las canciones de este coloradito sexy y adorable siempre encuentran el camino para llegar a mi corashon. ¿Ven? Ya me puse cursi. Me encanta tanto esta canción super dulce como su video que, aunque sencillo, tiene una coronariografía hermosa. Y, admitamoslo, me encantó verlo bailar. jajaja
El Invisible
Hace muchísimo que quiero comentarle sobre esta peli, pero nunca lo hice (no sé por qué). Es una de las mejores pelìculas que vi en mi vida y, quizás, una de mis favoritas. ¿Por qué? Porque mientras la veía, intentaba adivinar qué sucedería luego. Es un hábito que tengo desde siempre con las películas, y casi nunca fallo en mis predicciones. Pero con este film, no acerté ninguna predicción. Cada escena fue sorpresiva para mí.
Es una película genial, con mucho suspenso y un poquistísimo de romance -muuuuuy poquito- y una trama increíble. Y el final Oh! Dios. ¡Qué final! Simplemente in-cre-i-ble TTuTT

Kova ha'e opakatu rehe ko ára.. Eso es "Esto es todo por hoy" en guaraní, si se lo preguntan ;)

Ñande jahecha (nos vemos) 
Ahetũ kuera (besos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!