sábado, 10 de enero de 2015

Cerrado por vacaciones :D

¡Hola desorientados!
Hago esta entradita corta para avisarle que el blog estará cerrado hasta la otra semana, más o menos hasta el 20 de enero, por dos motivos.
1. Mi internet anda para la miércoles y no puedo postear casi nada. Maldito internet TTnTT
Y...
2. ME VOY DE VACACIONES ^u^ Oh, yea baby! 
Las olas y el viento. Sucundun, sucundun. El frío y el mar. Yala lala la... ♪♫
Me voy de viaje con mis amigos por unos días, así que no crea que pueda escribirles. Siéntanse libres de envidiarme (? Ok, no. Jajaja
Espero que para cuando vuelva se solucione el internet. Los voy a extrañar mucho. Lean muchos libros por mí...
Nos leemos.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!