lunes, 31 de marzo de 2014

Paper Town será llevada al cine y Nat Wolff será Q.

¡Hola Desorientados! 
Hoy les trigo un notición que tal vez muchos ya conozcan. Pero, para los que no tienen idea, les cuento que…
Jonh Green anunció por Twitter (el 25 de marzo) que el mismo equipo de Bajo la misma estrella comenzará a trabajar en la adaptación de Papar Town (Ciudades de Papel).
De Scott Neustadter y Michael H. Weber van a adaptar, y Wyck Godfrey de Temple Hill y Marty Bowen están produciendo. Los escritores serán los productores ejecutivos, junto con Green.
Ya están entusiasmados, ¿no?
Pues les cuento además que su protagonista será Nat Wolff, conocido por interpretar a nuestro querido Isaac en Bajo la misma estrella.
No sé... Es lindo ¿no?
Parece que Fox se entusiasmó con los libros de Green y planea llevar más de uno a la pantalla grande. Espero que algún día hagan la película de Buscando a Alaska también.
Pero eso no es todo. Siii, hay más…
Paper Towns se publicará en España el 20 de Junio bajo el título Ciudades de Papel.
Ya quiero leerlo, le tengo mucha curiosidad :D
Pero ustedes se estarán preguntando: “¿De qué #@*% se trata el libro?”
Pues aquí les traigo su sinopsis:
Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la noche―vestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganza―él la sigue. Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Q... hasta que rompe el día y ella se ha desvanecido. Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. Pero hay pistas. Y son para Q.
¿Qué les parece la noticia? ¿Alguno leyó el libro? ¿Qué piensan de Nat?
Bueno, chicos. Eso fue todo por hoy…
Nos leemos mañana.
Fuentes:

domingo, 30 de marzo de 2014

Book Tag #4: Hamburguesa de libros

¡Hola Desorientados!
Hoy es domingo de Book Tag XD
Así que les traje este Tag que lo vi en varios blogs y me pareció muy original y divertido. En él hay que preparar una hamburguesa y para cada ingrediente (pan, hamburguesa, queso, tomate, lechuga, salsa) tenemos cierta consigna que nos llevará a elegir un libro. Comencemos:
PAN = Shatter Me
Para la base de la hamburguesa que es el pan hay que elegir:
EL PRIMER LIBRO DE UNA SAGA QUE NOS HAYA ENCANTADO
Es un libro que me encantó, el inicio perfecto de una buena saga que estoy devorando estos días.
CARNE = Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Para la hamburguesa debemos elegir:
UN LIBRO QUE NOS HAYA GUSTADO MUCHO, Y QUE SEA GORDO
Cuando se lee tanto en PDF como yo, no se sabe bien cuando un libro es realmente gordo o si el documento tiene muchas páginas. Pero por lo que sé el sesto libro de Harry Potter es bien gordito, y es mi favorito de toda la saga. (Reseña de la saga AQUÍ)
QUESO = Sueño de un noche de verano
Una fina feta de queso, para este ingrediente debemos elegir:
UN LIBRO QUE NOS HAYA GUSTADO, PERO, ÉSTA VEZ, QUE SEA FINITO
El mismo problema que el anterior… Pero en este caso elijo a mi comedia y libro favorita de Shakespeare. ¡Simplemente la amo!
LECHUGA = María
Para la hoja de lechuga de esta hamburguesa vamos a necesitar:
UN LIBRO FINO, PERO QUE NO HAYAMOS LEÍDO AÚN
Mmm… Creo que elijo la novela de Jorge Isaac. Tengo una amiga que ama este libro y siempre me jode con que lo lea. Algún día será.
TOMATE = Maravilloso Desastre
Toda hamburguesa ideal lleva una fresca rodaja de tomate, y para este tomate necesitamos: UN LIBRO FRESCO Y LIVIANO QUE HAYAS DISFRUTADO
Me gustó mucho este libro y no puedo esperar para leer la historia de Trent Maddox :D (Reseña AQUÍ)
SALSA O ADEREZO= La Huésped
Cuando se habla de una salsa se evoca a algo que puede que nos guste o no nos guste. Para la salsa de esta hamburguesa se libros vamos a elegir:
UN LIBRO QUE PENSABAS QUE IBAS A AMAR Y NO TE GUSTÓ PARA NADA (O VICEVERSA)
No creí que me gustaría este libro, la verdad es que no se bien que pensaba cuando comencé a leerlo. Crepúsculo no me fascinó del todo… ¿y eso de ciencia ficción romántica? Pero la verdad es que me encantó el libro, Mayer mejoró muchísimo con él. (Reseña AQUÍ)
PAN= Ciudad del Fuego Celestial
La capa final de esta hamburguesa, el pan. Para el pan la consigna nos pide:
UN LIBRO DE FINAL DE SAGA QUE DESEAMOS LEER ¡CON ANSIAS!
Está es fácil! Me muero de ansias de leer el último libro de Cazadores de Sombras, aun cuando sé que me destrozará.  (Reseña del primer libro AQUÍ)
Y la foto de la hamburguesa es la siguiente:
Me hace acordar a las hamburguesas de Scooby doo, por lo alta :P 
La verdad me dio hambre hacer este Tag. ¡Quiero una hamburguesa de La Gorda! (hamburguesería cercana a mi casa)…
¿A ustedes que les pareció este tag? ¿Leyeron alguno de mis ingredientes?
Nos leemos mañana. Besos.

P/D: Díganme si lo hicieron, así paso a verlo por sus blogs :)

sábado, 29 de marzo de 2014

Arcadia - Lana C.S.

¿Alguien vio alguna vez a una sirena? O… ¿A un tritón? Quizás… ¿Un platillo volador? De esas historias no tenía pruebas existenciales. Pero de los “Arcadios” sí.
¿Cómo son?... como yo.
Sus manos perfectas… sus rostros y cuerpos tan hermosos que cualquiera podría llegar a creer que eran ángeles. Yo lo creí. Y me enamoré de uno de ellos. El más hermoso y valiente de todos los arcadios creados. André. Junto a sus acompañantes Anika; la pelirroja arriesgada y llena de vida, que se enamoró de la raza humana en cuanto me conoció. Byron; el rubio de presencia imponente y lleno de fuerza, que con una sola mirada podía amansar a las bestias más feroces. Iris; el ser más elegante que jamás habría podido llegar a conocer, era la fiel representante de la armonía. Por último André. Mi guardián y sanador.
Los cinco nacimos con un propósito. Proteger.
Como arcadios estábamos destinados a vivir entre humanos, con un solo objetivo, pero la vida no es justa. Los humanos no lo somos. La vida cambia y las personas también.
En nuestro viaje los cinco jugábamos un rol importante, entre los cuales valorábamos la amistad, la fuerza y el amor. Ninguno permitido entre nuestro verdadero hogar.
“Arcadia” pero gracias a estos mismos sentimientos logramos salvar a la humanidad y a nuestro hogar.
El libro:

Sinceramente, no tengo idea de cómo llegó este libro a mis manos, pero me alegra que lo hiciera.
Arcadia es el primer libro un una trilogía de la escritora virtual Lana C.S., digo “virtual” porque esta joven escritora ha presentado sus libros solamente de manera digita (no están en las librerías).
En cuanto comencé a leer este libro, me atrapó inesperadamente. Es sencillo, pero tiene esa pizca de emoción que te obliga a segur leyendo. Si bien, al principio me parecía que era demasiado cliché: “una protagonista que se considera normal, pero descubre que es algo más que corriente; un imposiblemente sexy chico sobrenatural; villanos inesperados y encantadores…” Pero nooo. Lana nos sorprende rompiendo con esos chiches de manera natural y fluida.
Los personajes están muy bien armados y es fácil encariñarte con ellos, en especial con Anika. Aunque a muchos les podría parecer que las emociones de estos son muy abruptas e inconstante, eso tiene que ver con que los arcadios no está acostumbrados a los sentimientos humanos y de dejan llevar muy fácil por ellos.
Hablando de eso, debo decir que me encantó el mundo arcadio, es algo muy original, simple pero bien armado, es fácil imaginar que sí existe.
Lo único que criticaría es que en algunos diálogos no especificaba quién decía qué, por lo que te confundías un poco.
En sí Arcadia es un libro corto, sencillo, con el toque justo de romance, humor y misterio. Perfecto para leerlo en una tarde o noche:)

La Protagonista:
Leah Cooper es una chica aparentemente normal, excepto porque no lo es. Ella es una arcadia, “un ser de luz” por así decirlo, algo entre un ángel y un extraterrestre. Toma bastante bien el descubrir que no es humana y se molesta cuando no la toman en cuenta como parte del grupo y la sobreprotegen. Es muy perceptiva pero poco prudente e impulsiva.

La frase:
― ¡Los de California! ¿Sino te parecen raros? 
[...]
―No se mezclan con los demás―, [...] ―¿Sabías que en la Isla se murmuran cosas sobre ellos?
― ¿Cómo cuáles? –pregunté como quien no quiere la cosa.
― ¿Has leído Crepúsculo?
―No.  
―Bueno, es un libro de vampiros… y eso es lo que dicen por aquí, que son vampiros y cosas de esas–. Casi se reía de lo absurda que había sonado.
Nota: Yo no escribí mal, así estaba en la edición que leí, y no quise modificarla.

Puntuación:


Continuaciones:

viernes, 28 de marzo de 2014

Keep Calm and #1

hola julio ser yo mi gusta chocolate
(Ese fue mi novio queriendo participar.)

¡Hola desorientados y desorientadas!
Como habrán notado hoy estrenamos sección!!!
¡Estoy a full!
Sí, otra más. Y no será la última. Tengo planeado, si el tiempo y la vida me alcanzan, incluir más secciones al blog. Por lo que van a haber varias incorporaciones en estas semanas.
En esta sección recomendaré, cada viernes, un libro, una canción y una película. Porque sé que no le doy mucho espacio al cine y la música en el blog. Además, quiero pedirles que, si vieron esta modalidad en otro blog, por favor me avisen y así doy las referencias correspondientes. En principio la idea era de recomendar unos libros nomás, pero decidí agregar fims y música.
De vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con libros-canciones-pelis al azar. Hoy elegí este trió porque me alegran cada vez que los recuerdo:D

En sí, creo que esa era toda la introducción que necesitaba. Y ahora… señores y señoras… niños y niñas… centauros y duendes… con ustedes…


The Lazy Song - Bruno Mars
Adoro esta canción de Bruno Mars, me pone tan alegre escucharla. Me siento tan identificada con la letra:
"Because today I swear I'm not doing anything"
(Porque hoy juro que no voy a hacer nada)
Incluso una amiga declaró oficialmente que este es mi himno. Es especial para cuando estás tirad@ en la cama contando las tablas del techo o pintando pajaritos en el aire acondicionado (esto ultimo lo saqué de un video de Matías GB^.^)

Besos de Murciélago - Sivia Hervás

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
Este es el libro que más me hizo reír. Había momentos en que debía dejar de leer a causa de un ataque de risa. Es ideal para pasar una buena y alocada tarde de lectura.
Se dice de mí - EasyA
Esta es una muy buena comedia para un viernes en la noche. A mí me gustó mucho, en especial su protagonista. Y las reflexiones sobre la relación entre un adolescente y una lectura escolar son muy interesantes. Resumiendo: MÍRENLA!

Esto ha sido todo…
¿Qué les parece esta nueva sección? ¿Los han leído, visto o escuchado? ¿Me recomiendan alguna canción, film o libro?

Besos… Nos leemos luego.
P/D: Si alguien quere llevarse esta sección a su blog, es totalmente bienvenido, siempre que me den crédito.

jueves, 27 de marzo de 2014

BookBoyfriend #2: R de Warms Bodie

¡Hola desorientadas! Los chicos no están incluidos en esta sección.
Lo siento si estuve demasiado perdida de esta sección, pero como de hace unos meces estoy resucitando este blog me dediqué a revivir otras secciones muerta...
¿No encuentran una pista de quien es mi amor literario de hoy en mis analogías con muertos? ¿Adivinaron?... Cierto lo dice el título XD
R: 
“Ninguno de nosotros era particularmente atractivo, pero la muerte ha sido más amable conmigo de aluna manera. Todavía estoy en las etapas más tempranas de la descomposición. Solo tengo la piel gris, un olor desagradable, y círculos oscuros bajo mis ojos grises.”

Mi opinión:
R, el zombie más adorable del mundo!
Si, como lo escucharon, este chico no muerto sabe como ganarse el corazón de una lectora y no necesariamente comiéndoselo. Por lo menos a mí me encantó este personaje, que no es sino una reversión de Romeo Montesco, sólo que este se murió antes del libro.
En sí, es un personaje muy tierno, algo tonto y que te hace pensar en la esperanza con sus profundas refecciones.
Esto es todo por hoy... Lo sé fue poco, pero bue :P
Nos vemos mañana.
No se pierdan el estreno de una sección: Keep Calm and...
Besos!

martes, 25 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #2: Quisiera ser como…

¡Holoo *léanlo con la voz de Megamente* desorientados!
Hoy es martes, chocolate por la noticia y como cada martes desde la semana parada hoy habrá Top Ten Tuesday!!! ¿Cuantas veces dije “martes”?
Como advertí la semana pasada, y me cito: “recuerden que soy muy Desorientada y algo Divergente ¡no puedo ser controlada! por lo que de vez en cuando haré la lista que se me cante ¡Oh yea! y, como verán siempre en cuenta regresiva”. Eso quiere decir que HOY no cumpliré las reglas del juego ¡No seré otro objeto de sus juegos! y haré un Top 10 que se me ocurrió. ¿Las razones? Son dos:
Razón numero 1: Tenía ganas de hacer este Top desde principio del mes, ya que este es el mes de la mujer y quería honrar a las 10 mujeres que cambiaron en parte mi vida, sin importar que estén dentro de un libro.
Razón numero 2: Esta es en realidad la verdadera razón: no tengo idea de qué se trata el Top propuesto por The Broke and the Bookish para este día :S No sé ingles y no comprendía que me quería decir el traductor de google. Perdón por mi ignorancia en la lengua inglesa.

Pero bueno… continuemos con lo que es importante. Estás mujeres son mi modelo a segur:
10. Laurencia (Fuenteovejuna)
Tal vez no muchos conozcan a esta valiente muchacha. Ella es la protagonista de mi obra favorita de Lope de Vega, que trata justamente de la honra de las mujeres. Ella es decidida, cínica y corajuda.
9. Anna Scott (Persuación)
Quizás me guste tanto este personaje de Jane Autin porque su carácter es distinto al de todas las de la lista. Anna es tranquila, pero es inteligente, noble y valerosa.
8. Antígona (Antígona de Sófocles)
Si han leído esta obra entenderán por qué me gusta tanto este personaje. Antígona es fuerte, sabia e implacable.
7. Jane Eyre (Jane Eyre)
Jane es muy valiente, cauta y dulce. Simplemente, me encanta como se manejó siempre en ese mundo hostil sin perderse.
6. Katniss Evedeen (Los Juegos del Hambre)
Obviamente no podía faltar La Chica En Llamas. Está demás explicar su carácter, ya casi todos la conocemos. Y aunque a veces me hubiera gustado darle más de unos golpes en la cabeza, la aprecio muchísimo.
5. Elizabeth Bennet (Orgullo y Prejuicio)
Otra protagonista de Jane Austin, aunque Lizzy es mi favorita de toda. Ella es decidida, obstinada e inteligente. ¿Quién no quisiera ser como ella?
4. Hermione Granger
Creo que es innecesario explicar por qué la adoro tanto, todos la conocemos. Y es que siempre fue un modelo a seguir para mí: inteligente, fuerte y valiente.
3. Juliette Ferrar (Shatter Me)
Adoro a esta chica. Juliette es tan fuerte, tan dulce, tan noble que fue una de las razones por la que me gustó tanto Shatter Me. Ella está rota, pero aún así desea arreglar el mundo
2. Tessa Gray (Los Orígenes)
No sé si es porque nos gustan los mismos libros y chicos, pero me encanta Tessa. Ella es valiente, decidida, cauta e inteligente.
1. Pressia Belze (Puro)
Es imposible no querer  a Pressia. Ella es la inocencia y la dulzura dentro de un mundo destruido. Pero es fuerte, increíblemente fuerte, valiente, inteligente y noble.

Eso ha sido todo pro hoy…
¿Qué les pareció? ¿Se sienten identificadas con algunas de estas chicas? ¿Están enmarados de alguna? ¿Creen que faltó alguien?

Nos leemos pronto… Besos:D

lunes, 24 de marzo de 2014

Mi primer Premio Dardos

¡Hola desorientados!
Hoy le traigo una noticia egoístamente genial. Les cuento que me entregaron el Premio Dardos. Wiii ¡Festejen conmigo, nenes!

Ejem. Ahora comenzaré a comportarme como la joven madura que se supone que soy.

Primero y principal quisiera darle mil gracias a Cyndalima del blog De Palabras y Letras, un blog estupendo que recomiendo al 1000% (si, dije mil).
Pero ustedes se estarán preguntando “¿qué son estos Premios Dardos?”
Pues resulta que…
“Este premio se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura.Reglas:*Incluir la imagen del premio.*Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.*Enlazar a 15 blogs que creas que merecen este premio.” Citando a Cyndalima.
La verdad, me ha conmovido que me nominasen para este premio, que consideren y reconozcan que mi pequeño blog sea portador de estos valores tan importantes. Todos sabrán o si no se los cuento que estoy estudiando para se Profesora de Lengua y Literatura. Y en mi formación se prioriza el educar a través y con valores como los que menciona el Premio. Si, también es importante escribir sin errores o saber quien fue Cervantes; pero más importante es que los chicos usen ese lenguaje para expresar sus ideales, descubrir cosas nuevas, construir, ayudar y aprender. Ese es el objetivo de mi trabajo, y también el de Mentalmente Desorientada.

Perdón si consideran que me fui un poco por las ramas :P Aquí no acaba la cosa. Pues aún debo mencionar a los blog a los que les otorgo este reconocimiento.
Y estos son, damas y caballeros, mis nominados:

Elegí cada uno de los blog porque principalmente son mis favoritos, siempre ando en ellos y trato de comentar todo lo que puedo. Todos son únicos y diferentes, cada uno tiene su estilo, pero todos me encantan. Además, todos ellos son tienen los valores que resalta el premio.

Esto es todo por hoy.

Nos leemos mañana. Besos.

domingo, 23 de marzo de 2014

Book Tag #3: Los 7 pecados capitales de leer!

¡Hola, hola! ¿Cómo andan desorientados?
Lo sé, me re perdí estos últimos días. 
Es que me fui a visitar a mi novio y él tiene un internet increíblemente lento, y no podía postear nada. Además me encontré con Milena, una de mis mejores amigas y compañera de fangirleo (que vive en el mismo pueblo que mi novio) y nos pusimos al día, eso quiere decir que hablamos de libros todo el tiempo, en especial Cazadores de Sombras (ella acabó de leer la saga en 3 semanas). Cosas tontas que hicimos: 
1) Apodamos a mi novio Gideon, ya que se parece muchísimo ¡envídienme!; 2) pero al parecer yo soy más como Clary y ella como Isabelle, su novio es Nate y un amigo es Mormaint. 3) Intentamos explicarle a los chicos la Metáfora de los Cigarrillos (Bajo la misma estrella) pero no la entendieron. 4) E inventamos acerca de 1354 teorías con respecto a quién morirá en Ciudad del Fuego Celestial.
La verdad no sé a quien le interesaría saber todo esto pero no tengo a quien contárselo. Forever alone!

Mejor vayamos a lo importante del día: es domingo de Book Tag!!!
Y hoy les traigo el de BookTag: Los 7 pecados capitales de leer. *Suenan truenos y lamentos fantasmales*

Avaricia
Tu libro más caro y tu libro más barato.

El más barato fue Carnavalito de M. Butti. Me lo compre para una lectura de lo que entonces era 9º grado (hace unos 8 años) y en ese entonces me salió alrededor de $16 (pesos) ¡nada! Y la verdad es una novelita muy entretenida y cómica.
El más caro fue la colección de Isabel Allende del Diario la Nación. Que si bien cada libro salía $44, lo que es poco, en total los 19 libros costaron más o menos $836, lo que es bastante.

Ira
Autor con el que tengas una relación amor-odio.

J. K. Rowling. Mujer, te adoro, creaste un mundo donde todos quisiéramos ir, Amo a Harry Potter… Pero no me podés venir a decir que fue un error que Hermione se enamorara de Ron y no Harry! ¿Y eso de querer matar a Ron? Con todo respeto ¡¿te volviste loca?!

Gula
Libro que devoras una y otra vez

Jane Eyre. No es necesario explicar por qué: Amo este libro!

Pereza
Libro que no lees/acabaste por flojera.

No sé realmente por qué deje este libro a la mitad, no sé por qué me da fiaca retomarlo :S

Orgullo
Libro del que hablas para parecer intelectual.

Sorry! Yo leí a Homero en vez de ver Troya. Son libros bastantes buenos, y aunque los leí pro obligación me gustaron mucho.

Lujuria
¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino/femenino?

Mmm… Que sea sexy principalmente. Mi debilidad son los morochos de ojos claros. Pero que lo sean de un modo autentico, no sólo una cara bonita. Detesto a esos chicos malos que después se convierten en una diabetes andante. Prefiero a ese chico bueno, inteligente, valiente, de valores y moral irrompible, que te sacan una risa o un Aww de vez en cuando… Ej.: Peeta Mellark, R, Finnick Odair, Ian O`Shea, Simon Lewis y Gideon Lightwood ;)

Envidia
¿Qué libro te gustaría que te regalasen?

Los quierooo!!!
Sería muy feliz si alguien me regalase uno de estos libros:D
Nos leemos pronto!
Un besote!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Frases Desorientadas #6: Bajo la misma estrella - John Green

*Click AQUÍ para leer mi reseña de BLMS*

-La gente se acostumbra a la belleza.
-Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti -me contestó sonriendo.

  
-No quiero hacerte algo así nunca -le dije.
-Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón.

-No es justo -le dije-. Es una injusticia de mierda.
-El mundo no es una fábrica de conceder deseos -me respondió.

-La nostalgia es un efecto colateral del cáncer -le dije.
-Qué va. La nostalgia es un efecto colateral de estar muriéndose -me contestó.

Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en estos días contados, y te doy las gracias.

Te quiero en presente.

No puedo enlazar mis ideas. Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones.

Es divertida sin pretenderlo siquiera. La quiero. Tengo la inmensa suerte de quererla, Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas. 

martes, 18 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #1: Libros que leer este otoño!

¡Hola Desorientados!
Como verán, hoy estrénanos una SECCIÓN NUEVA :D Aplausos por favor.
Al fin me decidí a agregar T10T al blog, que si bien no es otra cosa que una vuelta de tuercas a mi original Listario. Para los que no conozcan o no tengan claro,
{TOP TEN TUESDAY es una sección que se creó en el blog The Broke and the Bookish, donde cada Martes los boggers hacemos una lista de 10 libros o lo que sea siguiendo, o no, la temática propuesta por  TB & TB.}
Como este es mi primer T10T voy a ser obediente y seguiré la propuesta de The Broke and the Bookish. Pero recuerden que soy muy Desorientada y algo Divergente ¡no puedo ser controlada! por lo que de vez en cuando haré la lista que se me cante ¡Oh yea! y, como verán siempre en cuenta regresiva :) Siii… Así de rebelde soy (?).

Cómo dice el título, hoy la lista será sobre ¡los libros que quiero y debo leer este otoño! Así que empecemos:

10. Efímera - Lauren Destefano:
Motivo: Curiosidad.
9. El Dador - Lois Lowry:
Simplemente quiero leer este libro antes de que salga su película.
8. Eternos - Kristen Miller:
Me llama la atención el tema de las vidas pasadas… y además hay un personaje tocayo: Constance.
7. Juntos - Ally Condie:
Hace poco me propuse, sin razón aparente, leer todas la Distopías que estén a mi alcance. Esta es una, y debe ser mía! jaja.
6. El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde:
Quiero leerlo simplemente porque está en mi lista para el Desafío Leyendo Clásicos.
5. Multiverso - Leonardo Patrignani:
Este libro me llama mucho la atención. Quiero saber sobre esos mundos paralelos.
4. Fusión - Juliana Baggott:
NECESITO leer este libro y saber que pasa con Pressia, Perdiz y los demás. Estoy desesperada!!!
3. Eleonor y Park - Rainbow Rowell:
He escuchado muchísimo sobre esta novela y le tengo unas ganas increíbles.
2. El Orfanato - Lana C.S.:
Ayer terminé Arcadia, otro libro de esta autora, y la verdad me gustó muchísimo. Además, ella forma parte de un grupo en Facebook de jóvenes escritores del que también soy parte, y varios de nuestros compañeros hablan maravillas de esta novela… y la curiosidad me mata. 
1. Destroy Me - Tahereh Mafi:
Hace poco leí Shatter Me y quedé fascinada con esta trilogía. Quiero leerme esta historia corta sobre Warner antes de comenzar Unravel Me!

¿Ustedes leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les parecieron? ¿Cuáles quisieran leer?

Besos. Nos leemos pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!