viernes, 31 de enero de 2014

Mis desafíos 2mil14!!!

Hola mis desorientados!
Ya termia el primer mes del año, así que aquí estoy presentando mis retos. 
Este año me tengo propuesto cumplir tres retos bastante distintos. Y, además, un reto personal. No es que quiera comenzar una red con este reto, pero si a alguien le gusta la idea son totalmente libres de proponérselos. Sólo les pido dar crédito a este blog, su creador :)

# Libros Musicales

¿A quién no le gusta la música? A mi me encanta. Por eso me anoté en este desafío que combina las dos cosas que más amo en el mundo: LIBROS + MÚSICA :)
Existen dos modalidades de participar:
FÁCIL: Encontrar 5 libros (o más) donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento.
DIFÍCIL: Encontrar 5 libros (o más) donde se nombre una canción, nombrar ese libro y publicar el video (youtube) de la canción.
Yo, como soy algo haragana, elegí el modo FÁCIL :P


# Leyendo Clásicos

Este reto me viene al pelo, ya que gran parte de mi lista de espera son libros cásicos. Consiste en leer al menos cinco (5) libros clásicos.

Mis cásicos:
*Daniel Copperfield - Charls Dickens
* Doña Bárbara - Rómulo Gallegos
* El Amor en los tiempos del cólera - G. García Márquez
* El Hobbit - J. R. R. Tolkien
* El retrato de Doria Gray - Oscar Wilde
* Las desventuras del joven Werther - Goethe
* María - Gorge Isaac
* Martin Fierro - José Hernández
* Noche de Reyes - W. Shakespeare
* Rayuela - Julio Cortázar
*Crimen y Castigo - Fiodor Dostoievsky
* Historia de Dos Ciudades - Charls Dickens

# Reto 2014: Un objeto, un libro.

Este reto me pareció muy interesante y original. Consiste en leer 12 libros en todo el año, pero que los cuales tienen que tener en su portada (un dibujo) en su título (el nombre) de un objeto de esta lista:
* Ciudad/es.
* Música.
* Zapatos.
* Estrellas.
* Animales.
* Agua.
* Vestidos.
* Personajes femeninos.
* Árboles.
* Personajes masculinos.
* Lluvia.
* Nieve.
#Desafío personal: ¡Los voy a leer!
Mi desafío concite en leer todos los libros que fui acumulando durante algún tiempo; leer esos libros que estaban guardados en “espera” de que les llegue su momento.
Mis libros… La verdad son muchos. Sería una lista muuuy larga anotarlos a todos aquí. Pero les diré que son exactamente 37!!!
Así que, mejor me pongo a leer… Nos leemos!
Besos :)

miércoles, 29 de enero de 2014

Tlailer de Bajo la Misma Estrella!!!



Hola Desorientados!
Les traigo un Notición de...

Ya salió el tlailer oficial de Bajo la Misma Estrella!!!


¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción!

No sé ustedes, yo estoy así como... 
Sólo podía pensar en: Hazel! Philip! Isaac! Los huevos! El columpio! Amsterdam! El beso! Gus!!!
Me encantó que sea tan diferente a como me lo imaginé mientras leía. ¿Tiene sentido?
Esto es demasiado. No puedo esperar para verla ^.^
Y si nosotros estamos emocionados imaginen a John Green, que dijo:


Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Qué les pareció este pequeño adelanto?
Besos. Nos leemos :)

lunes, 27 de enero de 2014

Entrevista a Cassandra Clare + Extracto de Ciudad del Fuego Celestial


¡Que emoción! ¡Que emoción! No puedo esperar para leer este libro.
Hace unos días comenzó a circular por la web esta entrevista de EW a nuestra querida y a veces odiada Cassie donde habla de ¡CdFC! Y revela importantes adelantos, pistas dentro de la portada y lo que vendrá después de Cazadores de Sombras. Si sos nephillim y aún no leíste esta entrevista. ¿Qué estás esperando?

Entrevista de Entertainment Weekly a Cassandra:

Entertainment Weekly: Primero de todo, ¿qué opinas de la portada  [de Ciudad del Fuego Celestial]?
Cassandra Clare: Me encanta esta portada. Cliff [Nielsen] ha hecho todas las portadas desde el principio, y pienso que ha creado un look único que es específico de la saga. Hablamos al principio sobre decidir y quién iba a ir en cada portada, y que este era el libro que iba a acabar con Clary y Sebastian. Este es el gran enfrentamiento. Este es el libro en el que se enfrenta a Sebastian, y él es el gran villano. Es como una portada de Batman/Joker.... Y en una manera, hay un juego de luz y oscuridad en la portada, y que entabla una gran batalla entre el bien y el mal con Clary posicionándose con el bien y Sebastian con el mal. También hay pequeñas pistas para los lectores que han estado leyendo la saga durante mucho tiempo en las armas que sostienen, en el collar que usa Clary, y especialmente en el paisaje en el que están. Da una pista sobre qué viene y qué sucederá en el libro.

EW: ¿Algunas pistas más en la portada?
CC: Esta portada es emocionante y muy bonita, pero algo muy guay sobre ella no se ha revelado todavía que aparece en toda la parte de atrás de la sobreportada. Si quitas la sobreportada, toda la imagen que engloba el interior enseña al resto de personajes. Nunca han tenido su propia portada, así que esta es una oportunidad de verles por última vez. Pienso que es algo que a la gente le va a encantar. Hace que la sobreportada sea una pieza de arte.

EW: Tuviste un gran lanzamiento en The Insider. ¿Cómo fue?
CC: Es muy extraño para mi, por que por los tres primeros libros, la idea de la revelación de una portada era algo excitante - por algo que no era Harry Potter - era muy raro. Mis primeras portadas fueron publicadas en mi blog. Obviamente, teniendo la portada revelada en la TV es lo más grande que he hecho, y tuve un sentimiento extraño. Encendí la TV, vi como revelaban la portada, y mi marido y yo nos quedamos ahí sentados y dijimos: "eso ha sido tan raro". [Se ríe] Me quedé como, "¡Soy yo en la TV! ¡Esa es la portada de mi libro!" Nos sentamos en nuestra casa normal comiendo macarrones y queso para cenar y haciendo nuestro trabajo. Fue una brizna de surrealismo en mi vida.

EW: No hay copias avanzadas de Ciudad del Fuego Celestial. ¿Es muy difícil mantener todo lo del libro en secreto?
CC: Cuando hay [copias avanzadas], siento que soy más capaz de hablar sobre ellos [los libros] en entrevistas y en la red, incluso aunque, por supuesto, no quiero darle spoilers a la gente. Pero este está bajo un manto de secretismo tan grande, que estoy un poco asustada de decir algo. Me ha tomado un tiempo acostumbrarme a ello... La idea que estas cosas se mantienen en secreto es muy difícil para ajustarlo a un escritor, pero diré que la gente tiene que leerlo. Tengo a todo un grupo de escritura. Todos lo han leído y me han dado notas.

EW: ¿Qué puedes adelantar sobre el libro?
CC: Definitivamente puedo decir que los personajes irán a un sitio del que hemos oído hablar, pero que nunca hemos visto en ninguno de los libros. Está la muerte de un personaje principal al principio en el libro que pienso que sorprenderá a la gente. Y hay dos bodas.

EW: ¿Cómo se siente estar al final de esta saga?
CC: Acabar con una saga que ha estado conmigo tanto tiempo - y en el año después que ha salido la película - realmente siento que es el libro más esperado de lo que he escrito y que posiblemente vaya a escribir. Así que ciertamente es un sentimiento muy extraño.

EW: Ahora que acabas con Cazadores de Sombras, ¿en qué otros proyectos estás trabajando?
CC: Una de las cosas de las que estoy súper emocionada es un proyecto de TV. No puedo decir mucho por que es un súper secreto. Pero ha sido muy divertido, y estoy muy emocionada. Lo siento pero no puedo decir más.
No sé ustedes, pero creo que se trata de la serie basada en Los Orígenes!!!
(He oído rumores que lo hacen sospechar) 

EW: ¿Cuándo crees que serás capaz de hablar libremente?
CC: Supongo que en un par de meses, pero es súper emocionante porque adoro la televisión.

EW: ¿En qué más estás trabajando?
CC: Bueno, Ciudad del Fuego Celestial sale en Mayo. Entonces en septiembre, tengo un libro que sale a la venta llamado The Iron Trial la cuál escrito junto a Holly Black. Está escrita para una audiencia un poco más joven. Y después de esto, me meteré en The Dark Artifices [Los Artificios Oscuros], que es otra saga basada en el mismo mundo que tiene lugar Cazadores de Sombras pero cinco años después. Empieza con la historia de un grupo de personajes que son introducidos en Ciudad del Fuego Celestial. Los conoceremos, y entonces vamos a seguir sus aventuras. Esto debería publicarse el próximo año.

En fin:

Extracto de Ciudad del Fuego Celestial en español:

No sé ustedes, pero yo creo que aguanté la respiración todo el tiempo que me tomó leer este fragmento. Y luego de leer la entrevista anterior ya no sé que esperar de este libro, solamente que tendré que ser hospitalizada ni bien lo acabe porque sufriré un pico de presión. ¡Es demasiado!

ATENCIÓN: ALTO CONTENIDO DE SPOILERS

Diana le tiró una media mirada y se agachó detrás del mostrador. Se levantó un momento después con una espada del tamaño del antebrazo de Clary. "¿Qué opinas de esta?"
Clary miró el arma. Era sin lugar a dudas hermosa. La empuñadura, agarre y guardia cruzada eran de oro con obsidiana, la cuchilla de plata tan oscura que era casi negra.
"Es una espada corta. Puede que quieras mirar al otro lado," dijo Diana, y giró la espada. En el lado opuesto de la cuchilla, en el centro inferior de la cresta, había un patrón de estrellas negras.
"Oh," el corazón de Clary latió dolorosamente; dio un paso atrás y casi se choca contra Jace, que se había puesto detrás de ella, ceñudo. "Esa es la espada de los Morgenstern."
"Sí, lo es," los ojos de la vendedora fueron perspicaces. "Hace tiempo los Morgensterns encargaron dos cuchillas de Wayland the Smith - un par a conjunto. Sin duda habéis visto la más larga ya, pues Valentine Morgenstern la llevaba, y ahora su hijo la lleva por él."
"Sabes quiénes somos," dijo Jace. No era una pregunta. "Quién es Clary."
"El mundo de los Cazadores de Sombras es pequeño," dijo Diana, y miró de uno a otro. "Estoy en el Consejo. Os he visto dar testimonio, hija de Valentine."
Clary miró dudando a la mesa. "He visto dos hombres llevar la versión más larga de la espada, y los odié a ambos. No hay Morgensterns en este mundo ahora que se dediquen a otra cosa que a hacer el mal."
Jace dijo, "estás tú."
"Te la daré a ti," dijo Diana. "Eres justo la gente que odia a los Morgensterns; no es el tipo de objeto que pueda vender en otro sitio. O que quiera necesariamente. Debería estar en buenas manos."
"No lo quiero," dijo Clary.
"Si huyes de ella, le das poder sobre ti," dijo Diana. "Cógela, y corta el cuello de tu hermano con ella, y reclama el honor de tu sangre."

Dato extra:
Existe un rumor de que dos personajes de Los Orígenes -TID- (Jem y Tessa) estarán de vuelta en CdFC!!! 

*muero lentamente*


domingo, 26 de enero de 2014

¡Viva el Libster Awards!

Ya me siento como Adele en los Gramys: un premio tras otro:)
Hoy quería subir una reseña. Pero me encontré con la nominación de Gime y hace unos días ya me había nominado Anabel. Así que pospondré la reseña hasta el martes y hoy será día de preguntas y respuestas. ¡Como Feliz Domingo! ¿Lo conocen? ¿No? No importa… ¡Seguimos!

 Reglas:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.


Preguntas de Retazos de Libros:
¿Desde que lugar del mundo escribes tu blog?
¡Reconquista! una ciudad al norte de Santa Fe, Argentina.
¿Que piensas de las lecturas conjuntas?
Me gustan. Nunca las probé dentro del mundo blogger, pero sí hice muchas con mis amigas. Aunque salen bien sólo cuando los lectores tienen el mismo ritmo de lectura, sino hay peligro de spoilers.
¿Cuál es el libro que siempre recomiendas?
Bajo la misma estrella, Jane Eyer y Los juegos del hambre.
¿Qué piensas cuando lees un libro amado por todos y te decepciona?
Que está bien tener una perspectiva distinta de aquellos libros, no a todos nos gusta lo mismo.
¿Prefieres sagas o libros autoconclusivos?
Depende de mi tiempo; si tengo poco prefiero libros autoconclusivos porque no me convendría engancharme en una saga.
¿Que es lo que más te gusta de tener un blog literario?
Poder hablar de libros hasta el cansancio sin cansar a mis amigos. Pobres los que me aguantan cuando hablo de libros.
¿Cual fue tu libro preferido del 2013?
No sabría decir. Leí muchísimos libros espectaculares.
¿Esperas ansiosamente algún libro del 2014?
Siiiiiiiiiiiiiii… No puedo esperar a leer Ciudad de Fuego Celestial!!! Aunque sé que ese libro acabará conmigo.
¿Libro y después película o película y después libro?
Cualquiera, las películas no afectan mi lectura.
¿Un libro poco conocido que crees que deberíamos conocer?
R y Julie de Isaac Marion. Si bien su peli: Mi novio es un zombie es bastante famosa, el libro es distinto, y mejor, mucho mejor. Amo a R:3
Describe tu personalidad con un género literario (yo seria Drama jajaja).
Mmm… Distopía. Soy un desastre y siempre creo que es el fin del mundo; aunque soy de pelear siempre por lo que creo justo, especialmente si se trata de política.

Preguntas de Volando con alas de papel:
¿Cual es tu personaje favorito?
Depende del día: hoy es Simon de Cazadores de  Sombras.
¿Qué personaje que los demás aman tú odias?
Patch Cipriano y Cristian Grey. No los odio pero no encuentro lo extraordinario en ellos.
¿Cómo decidiste crearte un blog?
A principios del año pasado descubrí el mundo blogger y se me metió la idea de hacer mi propio blog. Y, cuando en una asignatura nos enseñaron a crear blogs, me decidí a hacerlo. Y Aquí está!
¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y tu autor?
Mmm… ¡Qué difícil! Por ahora es Bajo la misma estrella de John Green. Tengo muchos autores que aprecio: J.K. Rowling, Leopoldo Lugones, Jane Austin, Pablo Neruda, W. Shakespeare, Cassandra Clare, M.E. Walsh…
¿Fantasía o histórica?
¡Fantasía!
¿Literatura juvenil o adulta?
Por el momento, juvenil. Ya tendré tiempo y madurez para leer adulta, tal vez cuando me jubile.
¿Has llorado con algún libro?
Si que si. Soy muy llorona cuando se trata de libros y películas. Pero el libro que más me hizo llorar es Harry Potter y las reliquias de la Muerte.
¿Cuando llevas un libro mientras que está lloviendo en la mano, que haces?
Siempre llevo  una bolsita de plástico en mi bolso por si llueve. Así que lo guardaría inmediatamente dentro de ella.
¿Qué libro recomendarías para que fuese mi próxima lectura?
No sé que libros has leído así que te recomiendo tres: Puro de Julianna Baggott, Shadwo & Bone de Leigh Bardugo y R y Julie de Isaac Marion:)
¿Cuál es ese libro al que tienes tanto aprecio?
Las ventajas de ser invisible. Me lo regaló mi novio para navidad, ya que ambos vimos la película juntos la primera vez que vino a mi casa y nos encantó. Creo que él se enamoró de Patrick. Jaja:P
¿Qué aspectos amas de mi blog y cuales detestas?
Me gusta mucho el diseño, simple y lindo; pero cero que le falta un poco más de color (sólo un poco). Lo demás es todo perfecto:)

Mis preguntas:
Pregunta infaltable: ¿De qué personaje literario estás enamorad@?
¿Por qué el nombre de tu blog?
¿De qué signo zodiacal sos?
¿Qué libro te gustaría que se lleve al cine?
¿Alguna vez te disfrazaste de un personaje literario? ¿Cuál?
¿Cuál es tu cuento de hadas favorito? ¿Por alguna razón?
“En el mundo sólo existen dos tipos de tontos: los que prestan un libro y los que lo devuelven.” ¿Qué opinas de esta frase?
¿Cuál es ese libro del que todo el mundo habla pero tú aún lo  leíste?
Si tuvieras que ponerles nombre de personajes de libros a tus hijos, ¿Cuáles serían?
El peor libro que has leído en la vida.
Le voy a copiar la pregunta a Anabel: ¿Qué libro recomendarías para que fuese mi próxima lectura?


Mis nominados:

miércoles, 22 de enero de 2014

BookBoyfrends de: Cazadores de Sombras - Los Orígenes

Hola mis desorientados!
Esta año decidí reconstruir la sección Amores de Papel, que ahora se llama BookBoyfrends. La idea es la misma: presentas a mis amores literarios (que son muchos).
¿Y qué mejor manera de reestrenar esta sección que con los bombones de Cazadores de Sombras: Los Orígenes? La trilogía donde no sólo me enamoré de un personaje, sino de los cuatros galanes nephilims :3
Aquí va:

James Carstairs

 “El joven que apareció en la boca del callejón estaba pálido a la luz de la lámpara, más pálido incluso de lo que era normalmente, lo que era bastante, en realidad. Tenía la cabeza descubierta, lo que atrajo inmediatamente la irada a su cabello. Ésta era de un extraño color plata brillante. Sus ojos eran de la misma plata, y su rostro de huesos dinos, era angular, la delicada curva de sus ojos la única pista de su herencia.”
También lo llaman... Jem.

Mi opinión:

Lo amo! Jem es perfecto. Tan tierno, tan detallista, tan dulce, respetuoso, valiente, leal, divertido, apasionado, talentoso... Tan... ¡yo quiero uno!
Volviendo a la normalidad (o a lo que parezca normal), adoro este personaje, es mi favorito. ¡Team Jem! Bien... emm... Es un gran personaje, muy humano y realista del que (como vieron) es fácil enamorarse.

Williams Herolande (Will)

 “El rostro de un ángel malo y los ojos como el cielo nocturno en el infierno. Es muy bonito… Cabello negro y ojos azules, mi combinación favorita.”

Mi opinión:

¡Herolande! Las que ya han leído la mayoría de los libros de Los Instrumentos Mortales entenderán mucho sólo con esa palabra ;)
Will es sumamente SEXY! Es de esos personajes a los que hay que leer con un balde bajo tu boca, porque seguro babearás litros con él. Aunque queramos matarlo con un cuchillo serafín en varias ocasiones.
Pero ojo! Este ingles-gales no solo es lindo por fuera. Él es realmente tierno cuando quiere y su corazón es enorme :3 Aunque para ver su lado bueno haya que esperar hasta el segundo libro. ¡Team Will! 

Gideon y Gabriel Lightwood

“Tessa se volteó mientras Grabiel Lightwood entraba en a habitación, seguido por un chico que ella no conocía. Mientras que Gabriel era delgado y tenía el cabello oscuro, el otro muchacho era musculoso, con un cabello grueso color arena. Ambos estaban usando el equipo. Estaba claro, no solo por la similitud de sus ropas, sino por la forma de sus caras y el verde pálido luminoso de sus ojos, que estaban relacionados. Debía ser Gideon, el hermano mayor de Gabriel.”

Mi opinión:

Empecemos con el menor: Gabriel!
Este muchachito, si bien no es mi favorito de los cuatro, me ha sacado más de un suspiro. Y es que, a pesar de ser un tonto casi todo el tiempo, él sólo tiene la mejor de las intenciones y es leal. Además el cabello castaño y los ojos verdes son mi debilidad ^.^
Ahora: Gideon!
Creo que estoy enamorada XD Es que este Lighwood me robó el corazón con su ternura, moral, valentía, sencillez, y expresiones en español! Simplemente lo adoro :3
¡Team Lighwood!
OK! Soy del equipo de todos estos nephilims y es que me es imposible elegir solamente a uno. ¿Por qué elegir cuando puedo tenerlos a todos? ;)

Creo que esto fue todo por hoy...
Nos leemos. Besos!

martes, 21 de enero de 2014

Shadwo & Bone - Leigh Bardugo

Rodeada de enemigos, la una vez gran nación de Ravka ha sido dividida en dos por el Cerco de la Sombra, una franja de oscuridad casi impenetrable plagada de monstruos que se dan un festín con carne humana. Ahora su destino podría descansar sobre los hombros de una solitaria refugiada.
Alina Starkov nunca ha sido buena en nada. Pero cuando su regimiento es atacado en el Cerco y su mejor amigo es brutalmente herido, Alina revela un poder dormido que le salva la vida, un poder que podría ser la llave para liberar a su país devastado por la guerra. Arrancada de todo lo que conoce, Alina es llevada a la corte real para ser entrenada como un miembro de la Grisha, la élite mágica dirigida por el misterioso Darkling.
Sin embargo, nada en este lujoso mundo es lo que parece. Con la oscuridad acechando y un reino entero dependiendo de su indomable poder, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos de la Grisha... y a los secretos de su corazón.
Libro:
Si estas buscando un libro original y atrapante, esta novela de Leigh Bardugo es perfecta. El primer libro de la saga Grisha nos sumerge en un mundo nuevo, intrigante y sorprendente.
Al principio es algo difícil entender este universo, debido a su extraña jerarquía social y a los nombres y términos rusos (eso sí es original), pero la autora nos describe tan bien su mundo que rápidamente somos parte de él. 
Ravka es una nación monárquica dividida en dos por el Abismo y en constante guerra con los demás países. Posé sos ejércitos. El Primer Ejercito es formado por todos los ciudadanos corrientes. El Segundo Ejercito es compuesto por los Grisha, son los Maestros de la Pequeña Ciencia (algo parecido a la alquimia) y tienen diferentes dones casi mágicos. 

Ellos están dirigidos por El Darkling, un hombre tan poderoso y aterrador como la oscuridad que sabe controlar. Al principio es frío y da algo de miedito, pero en seguida nos cautiva y enamora perdidamente. Y luego… nos rompe el corazón. Él es… No seguiré porque arruinaría toda la sorpresa. Y yo no spoileo (bueno sólo a veces).

Él ve el talento de Alina y el gran poder que ella tiene, opuesto al de él. Por lo que no duda en llevársela al palacio para entrenarla él mismo. El algo obvio que entre ellos dos surge algo más que una relación maestro-aprendiz. Le es imposible ignorar la atracción que sienten, después de todo son luz y oscuridad y como dice el dicho "los opuestos se atraen" ;)
En sí, es un libro realmente bueno, con una historia fascinante y personajes intrigantes. Como Mal, que al principio no me cayó muy bien pero finalizando el libro se ganó mi cariño, y Genya, la mejor amiga de Alina dentro de los palacios, a quien adoré por su carisma y humanidad.
El paisaje es hermoso, siniestro, triste, vivo, lujoso… Tan cambiante y original como la historia.
¡Pero ojo! No se fíen del triangulo amoroso, nadie es lo que parece. La autora nos hace amar a unos personajes sólo para luego rompernos el corazón. Es una historia que despierta un sinfín de emociones y sensaciones.

La Protagonista:
La historia trata sobre Alina, una huérfana no muy especial, flacucha y torpe. Cuando ella, junto a Mal, su mejor amigo de toda la vida y de quien está enamorada, cruzan el Abismo, Alina libera su desconocido poder para salvarlo de los volcras. Desde entonces de convierte en La Invocadora del Sol, la última esperanza para destruir el Abismo. Ella es un personaje interesante y humilde; es valiente y sensata, no reprime sus emocione ni se deja llevar por ellas. Es una heroína fácil de querer.

La frase:
“-Te he estado esperando un largo tiempo, Alina -dijo-, Tú y yo vamos a cambiar el mundo.
-No soy el tipo de chica que cambia el mundo.
-Solamente espera -dijo en voz baja, y cuando me miró con aquellos ojos de cuarzo gris, mi corazón saltó.”

Puntuación:

Continuaciones: 

lunes, 13 de enero de 2014

Jennifer, su vestio y sus locuras en Globo de Oro.

¡Buenos días Desorientados!
Esta es una nueva página en la que cada lunes subiré una o más noticias relevantes sobre libros, cine, TV...
La noticia de hoy es:

La que vieron en el título :P
Muchos habrán visto la ceremonia de los GdO, la versión divertida de los Oscars. Y también el protagonismo de Jennifer Lawrence (nuestra adorada Katniss) con su "pomposo" vestido blanco. 


Debo decir que me encanta este vestido!
Fue realmente cómica su reacción al ver a Taylor Swift...



Jennifer L. nos tiene acostumbrados a grande anécdotas en estos premios y a sus graciosos comentarios en las entrevistas que le realizan. ¡Grande Jenn!
Pero que importa... ¡Gano una estauilla! Así es, a mejor actriz de reparto, por La gran estafa americana.
Además aparecieron por las redes sociales varias fotografías de gente posando sus versiones caceras del vestido de Jennifer.

Eso es todo...
Un beso y hasta luego:)

sábado, 11 de enero de 2014

¡He vuelto!

Hola gente… y ¡Feliz año nuevo!

Lamento haberme ausentado tanto. Pero es que hace unos meses mis navegadores comenzaron a funcionar terriblemente mal, no me dejaban entrar a ciertas páginas, Blogger y Facebook  incluidos… Horrible, ¿verdad?

Pero bueno. Hace unos días, de la nada, volvieron a funcionar correctamente:)
Así que aquí estoy. Escribiendo mi primer entrada desde septiembre.

Como estuve ausente tanto tiempo me llevará un tiempito actualizar el blog. Además que en un mes comienzo a estudiar para los exámenes; y este año comienzo 4to de Profesorado de Lengua y Literatura :) 

Volviendo al tema: sólo podré dedicarme al blog los fines de semana y en los pequeños momentos libres. Entonces, este será mi cronograma desorientado:
Sábados: Actualizaré del blog, es decir las barras laterales.
Domingos: Subiré una o más entradas.
Cada día, entre semana: actualizaré una de las páginas (ni lo necesita o lo creo conveniente).
 Lunes: Noticiones
 Martes: Autores.
 Miércoles: BookBoyfrend.
 Jueves: Frases.
 Viernes: Listario.
Además: Agregaré algunas más: En Mi Estantería y Noticiones!

Creo que eso es todo…

Les deseo un gran 2mil14, lleno de cosas lindas y muuuchos libros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!