viernes, 12 de diciembre de 2014

Me veras volver ♪ ♫ ♩

¡Hooooooooooola mis desorientados pechochos!
Como habrán adivinado por el título, por fin volví de las oscuras y tortuosas profundidades de ese horrible estado que se llama “finales”. Por si se lo preguntan yo sé que no, me fue muy bien. Por lo que es...
{Recordando viejos tiempos. jaja}

Así que volví con todo! Como habrán notado, estuve haciendo algunos retoque al diseño del blog y estoy planeando incorporar algunas secciones y re-resucitar las que permanecieron algo olvidaditas. 

También, les cuento que MD expandió sus horizontes y ahora tenemos página de Facebook y Tumblr (aunque éste segundo lo uso más para mis historias), además de mi viejito Twitter :)

Entre otras noticias: el blog de mi ahijada Alejandra Preciosos Momentos creció rapidísimo y ya superó los 100 seguidores, por lo que ella ahora es madrina de un blog divino, Cute Vintage Diary. Si quieren, pasen por los dos. Y si están interesados en ser padrinos o ahijados no duden de ir al blog de Julieta: World of Juliy anotarse a su increíble iniciativa.

Ay antes de que me olvide… Abajo de las entradas () encontrarán un enlace a una de mis carpetas de Google Drive donde encontrarán más de 500 PDF deseosos de ser descargados ;)

Bueno... Esos son todos los anuncios parroquiales por hoy.
Nos leemos mañana.
Besos.

2 comentarios:

  1. Mil gracias por acordarte de mi y mi ahijada !! :D

    muchisimos cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te fue bien en los finales :) ya me pase por tu twitter.

    Un besote!^^

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!