lunes, 29 de diciembre de 2014

Desafíos 2014: ¿Cómo me fue?

¡Si! ¡Ya se termina el año!
Este es  el momento en que todos hacemos un balance del año, recordamos lo bueno y lo malo, bla, bla, bla… Seguramente a ustedes no les interesa como me fue este año. Así que les hago un resumen:
Terminé con mi novio. Me reencontré con mis viejos amigos, a los cuales ya no veía tanto. Conocí gente interesante y saqué de mi vida a gente innecesaria. Académicamente estuve algo floja pero con algunos momentos épicos… 
En general: Fue un gran año :) Espero que el de ustedes también haya sido un buen año.
Pero, ahora bien. Vamos a ver cómo me fue en mis desafíos!

# Libros Musicales: All the things I am
¡Sí! Logré completar este desafío :D Y todo fue gracias a estos 5 geniales libros:
Desafío completado con:
Buscando a Alaska
Eleanor & Park
Forbidden
El Club de los Corazones Solitarios
Fangirl

# Leyendo clásicos: De palabras y letras
Em… em… Bueno, acá les cuento que sólo leí dos de los libros que me había propuesto: Historia de dos ciudades de Dickens y Noche de Reyes de Shakespeare. No sé por qué me daba tanta pereza leer estos libros; bueno, sí sé. Tengo una incapacidad para leer clásicos en PDF; si o si tengo que leerlos en físico. Lo sé, soy rara.



# Reto 2014: Un objeto, un libro: Susurros Literarios
Y a este reto lo cumplí más o menos. Me faltaron cinco objetos que encontrar; pero bueno, 7 de 12 tampoco está tan mal. Los libros que leí para este reto son:
Ciudad del Fuego Celestial 
Eleanor & Park
Bajo la misma estrella
The unbecorning of Mara Dyer
Shatter Me 
La Elegida
Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Bieeen... Esto fue todo por hoy, Chau desafíos viejos. Hola retos nuevos.
¿Les cuento un secretito? MD les tiene planeado un desafío muy original para este año. Lo anunciaré en unos días ;)
Si ustedes tienen desafíos en sus blogs, déjenlos en los comentarios y pasaré a verlos y unirme si me animo :P
Nos leemos.
Besos.

1 comentario:

  1. Hola!! Creo que te fue muy bien en tus desafíos!!
    Yo solo pude completar uno en 2014 y aun asi para este añ nuevo me he anotado como en 7 u 8 jajajaj.
    Voy a esperar a ver que tienes planeado ^^
    Beso grande !

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!