sábado, 13 de diciembre de 2014

Amores de verano

¡Holas desorientados!
No, no crean que estoy planeando tener uno de esos amores de veranos al estilo Grace o Nicholas Sparks, nada de eso. De lo único que quiero enamorarme este verano son libros y sus respectivos portagosnistas e.e
Por lo que hoy vengo con mi lista de libros que leeré este verano. No es exactamente un top ten porque son un poquito muchos más que diez, y si a esos les sumamos las sagas y alguna que otra relectura… Digamos que tiempo de aburrirme no tendré este verano :)
Sin más preámbulos, esta es mi…
☀Lista Veraniega☀
Bueno, esa no es exactamente una lista, pero me pareció mejor mostrarles las portadas (las cuales algunas son muuuy lindas)... Casi todos estos libros los voy a leer en PDF, así que desmiento la famosa frase que dice que "el amor cuesta caro". Quien dijo eso jamás leyó en PDF. jajajaja
No voy a tomar esto como un reto ni nada de eso. Simplemente les quería mostrar las posibles futuras reseñas del blog. jajaja
¿Ustedes ya leyeron algunos de estos? ¿Qué les parecieron? ¿Cuál debería leer primero? ¿Me recomiendan algunos más?
Nos leemos pronto.
Besos.

3 comentarios:

  1. Que buenos libros planeas leer! Correr o morir son geniales!! Cartas de amor a los muertos lo ame, aunque fue muy triste, días de sangre y resplandor también me pareció fabuloso. Legend y World after espero que este verano caigan.
    En fiiin! Espero que te gusten muchos de esos libros.
    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  2. Mmm de todos esos solo he leído uno, jaja. Espero leer muchísimo en verano. También quiero comenzar con la saga de Correr o morir....
    Saludo y suerte con tus lecturas...

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo para leer Fangirl. Correr o morir es genial, de lo mejor. Insurgente odiaras a Tris pero está bastante entretenido. El club de los corazones solitarios también está bastante bueno, igual que Ciudades de papel. Partials me llevó mucho tiempo leerlo y no me gustó. Cartas de amor a los muertos también lo quiero leer.
    ¡Muchisima suerte!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!