domingo, 2 de noviembre de 2014

AAAAAVISO!!!

¡Hola mis desorientados!
Vengo con esta entradita corta avisándoles que estaré algo ausente del mundo bloguero :c Pues están terminando las clase y mi vida se redujo a: trabajos prácticos, coloquios, exposiciones... y lo peor de todo, se me vienen los finales. TTnTT Chau vida social!
Como entenderán no podré publicar muy de seguido hasta que terminen las mesas de exámenes, lo que a mediados de diciembre. Así que... Nos vemos dentro de un mes!

Y para que esta entrada no les sea taaan aburrida, les dejo este vídeo clip que encontré hace un tiempito y tenía ganas de compartirlo. Es genial :3
Pueden buscar también la letra en español que no me acuerdo dónde dejé el link :P

Besotes y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te entiendo, yo también estoy hasta arriba con la escuela.
    No te preocupes que vamos a estar acá cuando vuelvas.
    Suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA! No te preocupess!
    aqui estaremos cuando vuelvas.. yo también ando medio ausente ><
    saludosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Se entiende, linda, yo estoy pasando por lo mismo :c espero que vuelvas pronto, acabo de hacerme seguidora... conocí tu blog por BUA!, un beso♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!