sábado, 4 de octubre de 2014

Keep Calm and… #10

¡Hola desorientados!

Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con series-canciones-pelis al azar.
Seguramente se estarán preguntando por qué vengo con un Keep Calm un sábado… Pues, les diré que pospuse la entrada de la semana un día por una simple razón : Maze Runner. ¿Aún no comprenden lo que quiero decir? Ya les explicaré...

The Killers - Shot at the night
¿Qué les puedo decir? Me encanta esta canción… no hay mucho más que eso. :3

The Vampire Diaries - Mtv
Cuando recién comenzó esta serie, la amé. Damon es… desastrosamente perfecto. Y los demás personajes también se ganaron mi cariño. Pero con el pasar del tiempo dejé de verla. Veía algunos capítulos de vez en cuando, pero ya no me enganchaba tanto como antes. Creo que el problema fue que me parecía muuuy vueltera, siempre giraba en torno a lo mismo… Sin embargo Damon y Klaus son dos de mis grandes amores televisivos <3

Maze Runner: Correr o morir
Ahora sí les contaré por qué hago el post hoy… Ayer fui a ver la peli al cine (si, el cine de mi ciudad te trae las películas un siglo después). Aclaro que aún no leí los libros, siguen en mi lista de espera. Pero ahora entiendo de lo que todos hablaban… ES GENIAL! Me encantó :D Aunque fue un poco estresante todo el suspenso y las partes donde aparecían los Penitentes (¡bichos de mierda!) me encantó toda la trama y la acción.  Mi amigo, con el que fui al cine y que ni sabía que existían los libros, estaba que saltaba del aciento en los momentos de susto. XD
Y si tengo que hablar de los chicos… Thomas se ha ganado mi corazón, aunque quizás tenga que ver con que adoro a Dylan O’Brien :3 Y también me encantó Newt.
No sé si recomendarles ve la peli sin leer el libro; pero si son de los que ver la película antes del libro como yo, V-E-A-N-L-A! 

Bien… Esto es todo por hoy. Los dejo. Me voy a poner a leer Maze Runner de inmediato :D
No se vayan sin dejar algún comentario. Miren que si no comenta les mando un Penitente. Oh, sí; sé donde viven ;)

P/D: Hoy es el último día para participar del Sorteo del blog!!! Hagan click AQUÍ para ver cómo participar :D No se pierdan la oportunidad de ganar 500 PDF!

Nos leemos.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!