lunes, 6 de octubre de 2014

Ganadores del Sorteo 500 PDF!!!

¡Hooooola desorientados!
Hoy es el gran día. Hoy anunciaré a los ganadores del SORTEO 500 PDF!!!

Primero que nada, quiero agradecerles a todos y cada uno de los que participaron y/o apoyaron este sorteo… Miles de gracias!
Ahora sí, no perdamos más tiempo y vayamos al grano.
Tambores por favor...
LOS...

GANADORES...

SON...

Cha chan cha chan… ♪ ♫ 

 ¡¡¡Brenda I… Tami… y… Yessi Robayo!!! 
Muchísisisimas felicidades chicas :D
En cuanto pueda (porque mi vida/estudio es un quilombo) les envío a sus e-mails sus nuevos libritos formato PDF.

Eso es todo por hoy, lunes... Una vez más, muuuuchas gracias a todos los participantes :)
Nos leemos pronto.
Besos.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones a las ganadoras, con tantos libros ya tienen diversión para rato :D

    ResponderEliminar
  2. :o :O no lo puedo creer gane.
    Muchas gracias por el concurso y el premio.
    Estaré esperando tu mensaje.
    Wowwwww que emoción :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras yo realmente estaba muy entusiasmada por el concurso, pero supongo que sera en otra ocasión :3

    ResponderEliminar
  4. Ganeee!! Es la primera vez que gano un sorteo literarios :9 Estoy muuy feliz, gracias y felicidades a las otras ganadoras!!

    ResponderEliminar
  5. Gane!!! Estoy muy feliz, muchas gracias y felicidades a las otras ganadoras.
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a las ganadoras!!! Van a estar entre tenias un muyyyyy buen tiempo!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!