lunes, 15 de septiembre de 2014

Trailer de Sinsajo p. 1!

¡Hola mentalmente desorientados!

Les traigo esta noticia recien salidita del horno de la Panadería Mellark ;)
Cuando vi la noticia en el blog de Paula, Arder en libertad (pasen por ahí), no me lo podía creer... Ya salió el trailer de SINSAJO parte 1!!!
Estoy saltando y chillando como una loca de la emoción. No saben como me está matando la espera por esta pelícual. Y les juro que el trailer hizo que se me ponga la piel de gallina. Es perfecto; todo tal cual me lo imaginé (bueno, excepto Effie)... Aaahhh!!!
Y como sé que ustede lo quieren ver tanto como yo, acá se los dejo:
¿Y? ¿Qué opinan? ¿Lo aman? ¿Lo odian? ¿Están tan locos de desesperación por ver la peli tanto como yo? No se vayan sin dejarme su opinión :D
Nos leemos pronto.
Besos.

2 comentarios:

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!