martes, 30 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #7: Soundtraks de películas basadas en libros

¡Hola desorientados!
TOP TEN TUESDAY es una sección que se creó en el blog The Broke and the Bookish, donde cada Martes los boggers hacemos una lista de 10 libros o lo que sea siguiendo o no la temática propuesta por  TB & TB.
Hacía mucho que no ealizaba un top ten… pero aquí esta el de hoy. Bueno, la verdad no tengo idea sobre qué había que hacer el top, así que me inventé uno. jaja
Como sabran, mis tres amores son la literatura, el cine y la música. Por lo que este top onsiste en juntar a los tres… Estos son  mis soundtraks favoritos de películas basadas en libros  (un poco largo el nombre. jaja)
Consejo: subanle el volumen a sus computadoras y disfruten de estas canciones...









Bueno, amores... Eso es todo por este martecito... ¿Cuál es su soundtrak favorito?
Nos leemos.
Besos.

3 comentarios:

  1. Amo la canción de Ed Sheeran, me parece que es la canción perfecta para la película, estoy super enganchadísima a ella. *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Constanza: En realidad no conocía mucho estos temas, pero te felicito que trabajo te has tomado para hacer este top ten. Felicitaciones !

    ResponderEliminar
  3. Todas son canciones que me gustan mucho, la de Ed Sheeran es incríble y va tan bien con la película y la Heroes de Las ventajas de ser invisible es mágica para esas escenas.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!