lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi primer premio Best Blog!

¡Hola desorientados!
Como ven en el título me nominaron por primera vez al premio Best Blog :D
¿Y qué tengo que hacer ahora? Pues esto:

Las reglas de este premio son:
A. Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
B. Contar 11 cosas sobre ti.
C. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
D. Visitar al resto de blogs premiados.
E. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

A. Nombrar y agradecer al Blog que te nominó:
¿A quién le debo este honor? Pues nada más y nada menos que a Mia Bane del blog Hechizada por los libros. Muuuuuuuuuuuchas gracias :D

B. Contar 11 cosas sobre ti.
Mmm… once cosas sobre mí… ¿Qué puedo decir?
1. Soy piscina.
2. Me pueden los chicos de ojos verdes.
3. Soy hija única.
4. Cuando hablo por chat con mis amigos escribo como hablo, así: “Che, mujerzuela ¿dónde tas? Venite pa’ mi casa a tomar unos teres.” Es como leer el Martín Fierro, pero sin las rimas. jaja
5. Siempre quise conocer Constanza, la ciudad alemana que tiene mi nombre.
6. Cuando hablo de libros me refiero a ellos como si fueran comida, digo cosas como: “Me lo devoré en dos días”, “todavía no lo digiero bien”, “este libro es demasiado repugnante” o “le tengo unas ganas a este”.
7. Mi sueño es hacer un viaje carretera por la patagonia.
8. Soy de mente abierta. Considero que mientras uno no se haga daño a los demás o a sí mismo, es libre de hacer lo que se le cante.
9. Odio los libros de autoayuda.
10. Me gusta mucho la poesía y el teatro.

C. a) Responder las preguntas:
1.¿A qué edad empezaste a leer?
Aprendí a leer a los 5 y comencé a leer por placer más o menos a los 12.
2. ¿Algún libro o saga que recomendarías leer? ¿Por qué?
Shatter Me de Tahereh Mafi, son los últimos que leí y están buenísimos; porque  llenos de acción, intriga y pasión, además están escritos de una manera muy original y hermosa… Y porque tenés que conocer a Warner. *Inserte suspiro aquí.*
3. El mejor libro que hayas leído hasta ahora. ¿Por qué?
Ni idea… pero unos muy buenos fueron La Ilíada y La Odisea, después de todo son la base de nuestra literatura occidental.
4. El peor libro que hayas leído hasta ahora.
Cincuenta sombras de Grey, ni siquiera lo terminé, me aburrió demasiado…Fans de Christian: no me maten, porfa!
5. ¿Eres de libro de papel o digital?
Soy pobre = Libro digital.
6. ¿A qué quieres dedicarte cuando seas mayor?
Profesora de Lengua y Literatura. Y ser escritora (is my dream) o guionista también.
7. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Leer, escribir, bloguear, mirar películas y Teen Wolf (maldita serie adictiva, llena de chicos sexys), tambien hago manualidades y pinto.
8. ¿Tiene algún miedo o fobia hacia algo?
Soy un poco claustrofóbica… y odio las gallinas, un trauma de la niñez, (cuando tenía 4 mis primas me encerraron por dos horas en el gallinero de mi abuela). 
9. Grupo o cantante favorito.
Rata Blanca, always :D
10. Animal favorito.
Son tres en realidad: lobo, gato y lechuza. Ni que fuera bruja. jaja.
11.Cita una frase de algún libro que hayas leído que te haya gustado mucho.
Hay tantas… Pero encontré esta (es más bien un poema) que me encantó:
La encontré en Facebook :P

C. b) Hacer mis preguntas
Esto ya es está pareciendo a un trabajo práctico de la escuela. jaja… Estas son mis preguntas:
1. ¿De qué personaje literario estás enamorad@?
2. ¿Tenés amigos lectores?
3. ¿Te tatuarias el nombre de tu blog?
4 ¿Tenés mascotas? ¿Alguna tiene el nombre de un personaje literario?
5. ¿Libro o saga favorito?
6. ¿Leés obras de teatro o poemas?
7. ¿Una canción que ames? ¿y otra que odies?
8. ¿Tu película favorita?
9. ¿Qué libro te gustaría que sea llevado al cine o  la tv?
10. ¿Princesa de cuentos favorita? ¿Y superhéroe favorito?
11. ¿Me recomendáis un libro o saga?

E. Nominar a otros 11 blogs:

Eso es todo por hoy. Espero tener noticias de mis nominados y  ver sus respuestas :)
Nos leemos pronto.
Besos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!,¡Felicidades por el premio! muy buenas respuestas, y te entiendo completamente Teen Wolf es demasiado adictiva yo ahora voy terminando la tercera temporada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.Aquí está la entrada con una nominación que me habías hecho http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2014/09/premios.html
    besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!