viernes, 26 de septiembre de 2014

Keep Calm and... #9

¡Hola desorientado!
—Están listos para otro Keep Calm and…?
—Siiii!!!
—Okey. Aquí va la selección de este viernes:
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con series-canciones-pelis al azar.
Aún estás en mis sueños - Rata Blanca
Les presento a mi canción favorita de mi banda favorita. Es un amor que me inculcó mi mamá desde chiquita y siempre amaré sus baladas dulces, sus solos de guitarra imponentes y sus letras llenas de magia, y ni hablar de la voz de Adrian.

Los miserables
Vi esta peli anoche y quedé impactada con su magnificencia (? Es perfecta! Me encantaron todos los personajes. Y ese final! Me daban ganas de pararme a aplaudir, aunque la estaba viendo desde mi notbook.

Once Upon a Time
Sólo vi una temporada y media, pero esta serie me encantó. La manera en que mezcla el mundo real con los cuentos de hada y estos entre sí es genial.

Como ven, esta ha sido una entrada algo corta… Es que ando enfermita -_- Maldita gripe.
No se vayan sin comentar. Incluso pueden dejar sus recomendaciones.
Nos leemos.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!