viernes, 19 de septiembre de 2014

Keep Calm and... #8

¡Hola desorientados!
Hoy les traigo una selección especial de nuestra querida sección Keep Calm…
Los elegidos de hoy son todos del género de Ciencia Ficción y todos tienen a alienígenas como protagonistas. Lo sé, es algo rara esta selección. ¿Por qué se me ocurrió? pues, porque mi novela en Wattpad: Aether superó a los 1.000 leídos! Ese es el primer gran pasito y la verdad me puso muy feliz ver como el numerito de leídos llegaba a las cuatro cifras :D Aether es una historia de ciencia ficción, donde mezclo humor y romance… Mejor les dejo la sinopsis para que la conozcan:
Ella no es normal. Él no es humano.

Ella no lo tolera. Él la protegerá siempre.
¿Cuál es el límite entre el odio y el amor?
¿Entre la Tierra y las estrellas? 

Lena siempre supo que no era normal, después de todo puede ver el aura de las personas. Pero al menos se considera más normal que Adrik, su raro compañero de pensión, quien siempre parece estar donde ella estaba y leerle la mente. Él es reamente molesto.  

Adrik siempre supo que no era normal del todo, nadie puede considerarse normal cuando se es un alienígena. Desde pequeño supo que su trabajo es cuidar de Lena, su linda e histérica compañera de pensión, quien siempre lo desquicia. 

Humor, acción, romance, suspenso y muchas otras cosas raras se entrelazan en esta original y loca historia de amor y ciencia ficción.
¡Link para leerla en Wattpad!
Bien, ya me hice publicidad… así que mejor vayamos a el trío de este viernes:
E.T - Katy Perry
Esta es muuuy obvia, ¿no? Pero me gusta mucho esa canción y el video clip... y es nada más ni nada menos que la banda sonora de Aether. jaja
Star Crossed - CW
Encontré por casualidad esta serie la semana pasada y me puse a verla… y más o menos a los cinco minutos de haberla comenzado, ya sabía una cosa: ME ENCANTA!
 Es muy buena y tiene una historia bastante original sin salirse del clásico estilo de las historias de extraterrestres. Además, sólo miren a Roman. ¡Está buenísimo ese enanito verde! 
Lo malo: luego de terminada la primera temporada, fue cancelada. TTnTT Así que sólo tenemos 12 capítulos para disfrutarla. Pero en verdad vale la pena.
Avatar
Elegir una peli fue un poco más difícil, por la cantidad de películas de este género que hay y porque no me gustan mucho. 
Pero elegí esta porque me gustó mucho a pesar que creo que James Cameron le copió a Pocahontas y Atlantis. Me gustó como mostró el racismo y la codicia de la humanidad (cosa que también muestra Star Crossed) y cómo no nos importa la vida de otros distintos a nosotros si hay dinero de por medio, y como algunos luchan por lo que creen correcto sin importar las consecuencias. Y también porque los paisajes que creó son hermosos :)

¿Les gusta la ciencia ficción? ¿Creen en ovnis y aliens? Yo sí :P ¿Me recomiendan alguna historia de este género?
Nos leemos.
Besos.

1 comentario:

  1. Hola, yo si creo en ellos. Pero no tan azules con verdes(?
    No es nada de raro, yo tengo un Fanfic sin concluir sobre omnis, asi que para mi no es raro. No soy rara :p
    Interesante entrada. Saluditos. n.n
    Pd: avatra no la vi ><

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!