miércoles, 24 de septiembre de 2014

Delirios y Divagaciones #2: Soy mala influencia

¡Hola desorientados!
Hoy vengo con otra “entrega” de esta sección donde básicamente hablo al cohete, como diría mi mamá. Cosa que si no se dieron cuenta de que tan loca estoy con el primer post, acá les cuento que mi locura para colmo es contagiosa.
Es algo así como una sección random, donde opinare sobre ciertos temas relacionado a la literatura, el cine y otras cosas… y queda obvio que ustedes también pueden o deben opinar en sus comentarios. 
Verá. Soy el tipo de lectora que cuando le gusta mucho un libro no para de hablar de él e invitar obligar a leerlo a sus amigas. jaja
Pobre de quien tiene que aguantarme en mis momentos fangirl.
Por ejemplo, hace unas semanas ocurrió un milagro: Brenda, mi mejor amiga de literalmente toda la vida, me pidió que le recomiende algún libro. Digo milagro porque ella siempre odió la clase de Literatura y las únicas pelis basadas en libros que le gustaron fueron Crepúsculo y Bajo la misma estrella. Definitivamente no le gustan los libros. Ella estudia en Santa Fe, así que no le podía prestar algunos de mis libros, y era sabido que ella no se compraría uno; así que le envié en PDF de Beautiful Disaster. Hasta ahora me dijo que le gusta y lo está leyendo bastante rápido.
Como estudio una carrera de literatura, mis tres mejores amigas son casi tan lectoras como yo. Pero todas tenemos gustos diferentes… hasta que les presento a cierto librito adictivo. 
Jesica se viene salvando porque ella tiene un gusto muy definido y totalmente distinto al mío. Ella es de las que se leen esas novelas romanticonas y cursis. Pero aún así se leyó algunos libros que le presté.
Stefania cayó hace unas semanas cuando le presté Los Juegos del Hambre. La última vez que hablé con ella, estaba a mitad de Sinsajo y me dijo que no podía dejar de leerlos (como si alguien pudiera) y que estaba nerviosa por el final. Pobrecilla. jaja.
Pero el caso más extremo fue Milena. En el verano comenzó  a leer las novelas y saga que le recomendaba y acabó traumada por: THG, Cazadores de Sombras, Hush hush, 50 de Grey y Divergente. Ahora se convirtió en mi principal compañera de fangirleo.
No se imaginan como somos cuando las cuatro (Jessi, Fany, Mile y yo) nos ponemos en modo fangirl. Parecemos unas nenas de catorce (y tenmos 21 años)... la gente se nos queda viendo raro. XD jaja...
Con Stefania le hicimos algo parecido a Milena...Fue cruel, pero divertido. 3:)
Creeeo que eso es todo. Les contaré si cae otra víctima (? Como ven, la locura es contagiosa.
¿Tienen amigos lectores? ¿Comparten su locura con alguien?
¿Hay algún tema del que quieran que hable?
Nos leemos pronto.
Besos.

2 comentarios:

  1. ¡Tengo una amiga lectora con la cual fangirleamos, nos recomendamos libros, nos regalamos libros! ser fangirl es un trabajo de tiempo completo y con amigas se hace más divertido aún

    ResponderEliminar
  2. Voy a llorar....Yo no tengo amigos lectores, la mayoría de mis amigas creen que estoy loca por leer y odian los libros, así que imagina.
    Un saludo enorme... ♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!