miércoles, 17 de septiembre de 2014

Delirios y Divagaciones #1: Chicos psicópatas

¡Hola desorientado!
El blog anda estrenando sección, como ya verá :D
¿Y de qué trata esta misteriosa sección? Pues, en realidad es un lugarcito donde hablaré al pedo. 
Es algo así como una sección random, donde opinare sobre ciertos temas relacionado a la literatura, el cine y otras cosas… y queda obvio que ustedes también pueden o deben opinar en sus comentarios. 
El primer post está dedicado a un temita que me anduvo rondando en la cabeza los últimos días. Y es que creo que necesito un psicólogo. Okey, siempre necesité un psicólogo (nunca fui a uno), pero ahora creo que lo necesito un poquito más, pues me está preocupando mis preferencias con respecto a los personajes de libros. [En otro momento hablaré de porqué los chicos de los libros son mejor y peor que los reales]. 
El tema es que últimamente prefiero a los chicos psicópatas sobre los chicos buenos… Les explicaré con ejemplos de algunas sagas:


Sebastian vs. Jace - Cazadores de Sombras: Si bien mi eterno amor de esta saga es Simon. Al momento de elegir entre los rubios, prefiero a Sebastian. No me maten por favor. Sé que es un hijo de remil puta, pero su personaje me atrae mucho más que el de Jace. No me mal entiendan, nunca le perdonaré todas las cosas horribles que hizo; pero me parece un personaje tan complejo y atractivo… Y en CoHF no pude evitar llorar como una Magdalena cuando murió (no cuenta como spoiler, todos saben que él tiene que morir). Lloré más por él que por los personajes que asesinó. Ahí ya se dan cuenta de que estoy loca.
Warner vs. Adam - Shatter Me: Desde un primer momento me atrajo Warner. Adam me parecía, en un principio, demasiado perfecto y lindo y tierno y todo eso;  luego comencé a detestarlo por ser tan idiota. En cambio, con Warner fue al revez. En el primer libro lo despreciaba aunque me gustaba, y con cada libro fui amándolo cada vez más… Si bien en el último libro, lo vemos de una forma totalmente diferente; él sigue siendo el mismo… Y es taaan sexy.
Darkling vs. Mal - Shadow & Bone: Nunca quise a Mal; al final del primer libro llegué a apreciarlo. Pero nunca lo quise tanto como al Darkling. El Darkling es un maldito hijo de perra que me rompió el corazón....y aún así lo amo. ¿Por qué tiene que ser tan malignamente perfecto?
Ven? Ni siquiera me molesté en bucar una imagen de Mal... jaja.
Y por último… ¡Cuidado, tiene spoiler de Sinsajo!
Peeta - Los Juegos del Hambre: Siempre adoré al chico del pan, pero me resultó increíblemente más sexy cuando se pone en modo psicopata. Este giro en la trama me pareció buenísimo. Y cuando él está todo loquito y malvado es muy atractivo.
Y ahora unos ejemplitos de series… Va, de una serie: The Vampire Diaries.
Hace mucho que no la miro, pero cada vez que la encontraba haciendo zapping me detenía en ella por dos simples motivos: Damon y Klaus. Los amo. Son tan despiadados (y por momentos tiernos) que son irresistiblemente sexys. Estúpidos y sensuales vampiros psicópatas.

Bueno. Como ven, realmente necesito ir a que me revisen de la cabeza. Aunque quizás no sea la única… ¡Diganme que no soy la única por favor!
¿Y ustedes? ¿Qué tipo de personaje literario prefieren? Prometo hablar más adelante sobre los triángulos amorosos, los tipos de protagonistas (tanto femeninas como masculinos) y esas cosas… ¿Hay algún tema que quieran del que hable?
Nos leemos.
Besos.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mi preferido sin ninguna duda Klaus *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Peeta! Lo estoy leyendo ahora mismo x_x
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa OKs Oks no puedo creer que prefieras a Petta en estado psicotico (a mí se me rompio el corazón) y en cuanto a lo demás WOW jajaja de verdad te gustan los chicos psicoticos sip es en este momento es donde debo decirte que te voy a presentar al amor de tu vida porque tenes que leer Éxodo de Anissa B Damon AHORA!! y conocer a Christian Dubois créeme hay muchos chicos malos y psicoticos pero mi Christian dubois les gana a todos y sip es realmente MALO (pero aun así lo AMO) pásate por mi blog tengo entradas especiales para todos los chicos que amo y este mes es el de mi adorado Warner ahhh y se me olvida estaoms conectadas porque yo también tengo esa frase de la semana jajajja un beso yyyyy nos vemos? http://mybookofdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo a yo también necesito un psicólogo, amo a peeta el loco *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Quién es la boluda que lee que dice spoiler y sigue leyendo? YO, SEÑORES. JAJA Decí que no soy fan de la saga, no leí los libros, pero definitivamente me gustaron las pelis de Los Juegos del Hambre. "en realidad es un lugarcito donde hablaré al pedo." me hiciste reír mucho con esto JAJA Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué buena sección para hablar "hablar al pedo" JAJAJAJA. La verdad es que yo prefiero los chicos malos pero que terminan siendo un cachorrito, así como Patch arre.
    Espero que subas más cosas así random, son entretenidas, jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pensé que era la única!!!! siempre encuentro más interesantes a los chicos psicópatas que los buenos, incluso llego a odiar un poco a los protas por ayudarles Jajajajaj Amo a Warner y Damon, pero no puedo dejar de lado a mi Klaus y más ahora es The Orginals "spoiler" con su bebé *:*. Pero aún más a Seth de la saga the covenant de Jennifer L. Armentrout, desde el principio me atrajo él, TODO él, y lo apoyé en todas sus idioteses, aunque odiándolas a la vez, así que si, quizás necesite un psicólogo o peor aún un psíquiatra :')

    ResponderEliminar
  8. Esto me mató "Y es que creo que necesito un psicólogo. Okey, siempre necesité un psicólogo (nunca fui a uno), pero ahora creo que lo necesito un poquito más" jajaja, como me reí!
    En fin, mi personajes preferidos siempre son los malos, osea mi personaje favorito de todos el Voldemort, imagínate...

    Espero que sigas agrandando la sección, siempre es un placer leer tu blog... besitos

    ResponderEliminar
  9. hola, me ha parecido muy interesante esta entrada es un modo muy entretenido de hablar de tus lecturas, nos leemos chao

    ResponderEliminar
  10. Hola Constanza, la verdad que de esta entrada no tengo mucha opinión porque no conozco los libros, pero a mi también siempre me gustan los personajes un poco "malos", aunque según que maldad. Ahora estoy leyendo Lolita y el personaje me resulta muy repulsivo. Saludos . !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vos no tenes que ir al psicologo porque te gustan los personajes malos de los libros, tenes que ir porque te preocupa que te gusten los personajes malos d elos libros....

    Mientras te gusten los malos en los libros y no en la realidad, todo andara bien

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. De todos los que nombraste solo leí Los juegos del hambre. No puedo creer que prefieras a Peeta de esa forma. Nunca fue de mis personajes favoritos en la trilogía, pero aun así se me hizo trocitos el corazón cuando se puso medio psicópata. Un saludo enorme, me gusta esta sección.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!