lunes, 22 de septiembre de 2014

Aviso dobre el SORTEO 500 PDF

¡Hola desorientados!
¡¡¡FELIZ PRIMAVERA Y SEMANA DEL ESTUDIANTE!!!
(Aunque llego un poquitito tarde. :P)

Esta es una entrada cortita para avisarles sobre el imperdible sorteo del blog:
La fecha de cierre estaba programada para ayer, pero como aún eran pocos los participantes (menos de 20) decidí posponer el cierre del sorteo para el  5 de OCTUBRE. ¡Tienen 2 semanas más!
Así que... ¡¿Qué están esperando?! No se queden sin la posibilidad de ganar este jugoso premio! 
—¿Y cual es ese premio?— preguntan.
—Pues, queridos lectores— les digo, —el premio es nada más y nada menos que un pack de 500 PDF!
—¿Como hacemos para ganarlo?
—Sólo vayan a esta entrada (Esta acá), completan los requisitos necesaros, rellenan el formulario y tadá. Listo.

P/D: Si llega la fecha del 5, se anunciarán los ganadores sin importar cuantos participantes haya :)

Bueno. Eso es todo lo que quería decirles por ahora.
Nos leemos pronto.
Besos.

2 comentarios:

  1. Hola! yo tengo una pregunta sobre el premio. Cuando alguien gana como le mandarás los PDF? Por correo electrónico? Es que me da mucha curiosidad. Muchas gracias por el sorteo!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya me apunte a tu sorteo, suerte.
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!