lunes, 25 de agosto de 2014

Ya somos 100 locos!!!

¡Hola mis amados 100 desorientados!
Si, como escucharos leyeron. Este extraño y addorable ronconcito ya tiene 100 seguidores. 100 locos!
Así que primero y principal dejenme decirles:
No se imaginan lo feliz que estoy! Estoy saltando en una pata, literalmente. Casi lloro cuando vi que el numero de segudores llegaba las tres sifras. Ahhhh!!! Estoy feliz :D
Los amo! Amo a todos y cada uno de ustedes! Este blog no sería lo que es sin ustedes, sin sus comentarios, sin su apoyo. Y sinceramente yo tampoco sé que sería de mí sin MD. Este blog me acompañó durante momentos difíciles en este año y me ayudó a focalizar mi tiempo y mente en cosas positivas, en cosas que amo, como los libros. También me hizo ver que no era la única loca que se enamora de personajes ficcticios, llora mientras lee y se pone más loca que una fan de 1D cuando habla de ese libro especial. Este sitio se ha convertido en una parte de mí, es más que un hobbie, y estoy sumamente orgullosa de llamarme blogger o blogera.
¿Y les cuento un secretito? Se viene un super sorteo!
Seguramente esta semaña vendré con la apertura del sorteo y las bases y todo eso. Como será primero en el blog va a ser sencillo pero imperdible.
Mejor me voy yendo... tanta alegria me dio hambre.
Nos leemos pronto.
Muchos, muchos besos.

5 comentarios:

  1. Ohh, muchísimas felicidades, esa cifra es un gran logro. Espero que sean muchos mas. Un saludo enorme..

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por llegar a los 100 seguidores :] ojalá lleguen muchos más con los cuales compartir tus lecturas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! Ojalá consigas 100, 200 y 1000000000... más xDDD

    SAludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Y que siga creciendo tu blog en seguidores y contenidos, es lindo leer a alguien que disfruta con lo que escribe. Saludos :)!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!