sábado, 30 de agosto de 2014

Premio Dardos x2

¡Hola hola desorientados!
Esto es raro, hace mucho que no publico un sábado. Normalmente me tomo este día para descansar. Pero hoy vengo a contarles que me han nominado al Premio Dardos, otra vez :D
Para mí no deja de ser un honor ser nominada a este premio, ya que…
Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.
¿Cómo no me voy a emocionar si consideran que MD merece este reconocimiento?
Primero y principalísimo, debo agradecer a The Reading Butterflies
y Gemelo de papel y tinta por nominarme. Gracias chicas! ^.^
Y, obviamente, tengo que repartir esta alegría este premio a otros blogs. Y los nominados son. cha chan cha chan…

A todos mis nominados les digo: se lo merecen chicos :D
Y ahora les toca a ustedes seguir la posta siguiendo estos pasos:
  • Incluir la imagen de los premios en la entrada.
  • Mencionar quién te nominó.
  • Nominar 15 blogs que merezcan este reconocimiento.

Eeeeeeso ha sido todo por hoy. Les deseo un lindo finde a todos.
Nos leemos pronto.
Besos.

4 comentarios:

  1. Hola, también tenés que poner una frase que te gustara mucho de un libro!!!! eso te falto! yo te nominé (gemelo de papel y tinta) porque tu blog es realmente bonito e interesante!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidade y gracias por la nominacion! Besoos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!