viernes, 8 de agosto de 2014

Keep Calm and... #5

Hola Desorientados increíblemente sexys!
Hoy es... VIERNEEES! Y por un golpe de suerte no tengo que cursar esta tarde :D
Y como todo virenes traigo mi loca e icoherente selección en esta secciónque se llama... 
Pero desde hoy la sección tendrá un ligero cambio: en vez de recomendar un libro recomendaré una serie de TV. Así esta será la primera sección del blog que no se dedicara a libros. El motivo: se me dió la gana :P jaja
Así que empecemos con...
Love never felt so good - Michael Jackson & Justin Timberlake
Estuve escuchando a Michel toda la tarde mientras estudiaba. Lo que es raro ya que no soy una gran fans de él... Pero este tema es simplemente genial. El Rey y su heredero juntos :D
Bates Motel - Universal Channel
Me encanta esta serie! Es tan traumática, adictiva y perturbadora. Las seguí desde un principio y ahora no me pierdo ni un momento de su 2º temporada. Me encanta Norman (el protagonista), su hermano Dylan y su amiga Emma. Adoro a Emma. Tiene un suspenso psicologico que te mantiene en vilo y jamás te podrías imaginar qué es lo siguiente que pasará.
El Sorprendente Hombre Araña 1 y 2
Creo que ya dije una vez que me encantan los superhéroes. Pues Spiderman es uno de mis favoritos. Tiene una histora trágica y lo mueven sentimientos más profundos que el simple deber. No es un superhéroe porque quiere nomas. Lo mismo me pasa con los villanos y demás personajes. Uno llega a entenderlos. Pero fue con esta peli (la trilogía anterior es malísima) que me llegó a gustar la historia. Amo a Andrew (Peter) y Dane (Harry) ^.^

Creo que eso fue todo por hoy... Se darán cuenta que mis gustos son muy variados y extraños. jaja
No se vayan sin dejar su opinión. Dicen que si no comentan Duende Verde llega a tu casa a la noche y te rapta. jaja
Nos leemos pronto.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!