sábado, 16 de agosto de 2014

Keep Calm and... #6

Hooooooola desorientados!
Sé que hoy es sábado pero como ayer no pude traerles mi clásico Keep Calm de los viernes, se los traigo hoy. Porque soy re heavy, re jodida (?) jaja
Debo admitirles que estoy escribiendo esto con un poquiiiito de resaca. Así que si comienzo a divagar o no me entienden un pedo lo que digo (escribo) sepan entenderme.
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie de TV, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con libros-canciones-pelis al azar.
BAD - David Getta
Para empezar este finde largo con todo... ¡Es fin de semana largo! Wiiiii Subanle el volumen a sus compus y escuchen este temaso de David Getta :D
Teen Wolf - Mtv
Siempre quise ver esta serie pero nunca podía engancharla, pero ahora encontré una página que tiene muchas y muy buenas series de TV [Series Bang] y me estoy obsecionando con esta serie :D
Scott es tan lindo! Tiene esos lindos ojos marrones :3 Y ni hablar de Derek y Jackson... babaaa.
Pero saliendo del tema que sus actores están más buenos que el pan de Peeta, es una serie muy buena. Tiene cierto suspenso y momentos divertidos que me matan. Y las frases de Stiles son simplemente geniales.
La Sociedad de los poetas muertos
No voy a ser como esas personas que hablan de alguién sólo después de que murió. Soy honesta y admito que nunca fui una graaan fans de Robin Williams (no me vi todas sus pelis y no todas me encantaron). Fue un genio de la actuación, capás de hacernos reir a carcajadas y llorar desesperadamente con la misma facilidad.
Y esta película en especial, me marcó de cierta forma. La vi cuando estaba en primer año del Profesorado de Lengua y Literatura (hace más de 3 años) por recomendación de una gran profesora. Y en esta peli vi la clase de profesora que quiero ser, me ayudó a ver que esto es lo que quiero hacer de mi vida: enseñar. Y esa frase icónica de esta peli:  Carpe Diem  es simplemente uno de los pilares de mi filosofía personal. Intento vivir cada dia y disfutar cada momento (es lo que realmente quiere decir la frase).

Buuuuenoo... Esto es todo por hoy. No se vayan sin dejar su comentario, pliiisss.
Nos leemos pronto.
Besos.

3 comentarios:

  1. Me quedo con La Sociedad de los Poetas Muertos, está genial.

    ResponderEliminar
  2. Bad fue una canción que se me quedó una semana pegada y no paraba de cantarla xD
    Teen Wolf estoy deseando empezarla :3
    Y El club de los poetas muertos es un libro/película que quiero ver!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Otra vez yo por aquí xD
      Venía a decirte que te he nominado a un premio en mi blog!
      http://skymadeofbooks.blogspot.com.es/2014/08/liebster-award.html
      Espero no molestarte :)
      Un beso ^^

      Eliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!