miércoles, 6 de agosto de 2014

Leyendo en Wattpad #1

¡Hola gentecita desorientada!
Estoy re emocionada porque hoy se estrena una nueva sección en el blog!!! Ieeep :D
Tal vez no todos sepan qué es Wattpad, así que esta será una entrada más bien explicativa. *Activando modo profesora* Jaja
Wattpad es un comunidad en línea en torno a temas de escritura y la narración. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos y poemas sobre cualquier cosa, ya sea en línea o a través de la aplicación Wattpad. El contenido incluye obras de autores desconocidos y publicados. Los usuarios pueden comentar y pueden votar por las historias o unirse a grupos asociados con el sitio web.
Wikipedia

En resumen: Wattpad es una red social donde cada uno puede tener su cuenta, subir sus escritos (de todo tipo), leer lo que los demás escribe, votar, comentar y participar de los concursos y proyectos que surgen. Es genial!
Yo tengo mi cuenta donde subo mis novelas, cuentos y poemas; también leo las producciones de otros (algunas geniales, otras no tanto) y me estoy animando a participar un poco. Soy nueva y aún estoy aprendiendo. Así que esta sección es como un diario de viaje (? Será una mezcla entre cónicas y reseñas de las historias que más me gustaron. 
Podemos descubrir este mundito virtual juntos y ayudarnos mutuamente :)

Mi cuenta: @ConstanceBennet

¿Hay algún wattpatero/a por allí? ¿Cónocían esta comunidad?
¿Se animan a participar de ella?
 Nos leemos pronto.
Besos.

1 comentario:

  1. No conocía esa plataforma pero suena muy copada la idea. La voy a buscar, me encantan las plataformas donde se intercambian escritos personales. Saludos =)!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!