lunes, 11 de agosto de 2014

¿Habrá Ciudad de Cenizas?

Buen comienzo de semana desorientados!
Hoy vengo a contarles un chisme que quisas muchos ya conozcan, pero igual se los cuento.
Constantin sigue adelante con las adaptaciones de los bestseller de Cassandra Clare, The Mortal Instruments y planea reanudar la producción de la segunda película de la serie, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, el próximo año.
Estas son las palabras de la productora encargada de la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras dadas a conocer por The Hollywood Reporter.
Lo que significa que SI habrá peli de Ciudad de Ceniza!
Pero ¿cuál fue el motivo que nos hizo dudar y esperar por esta peli? 
Acá esta un resumencito:
-El poquísimo éxito en taquilla que ha tenido el primer libro de la saga, Ciudad de Hueso.
-Se tuvo que reescribir por comleto el guión porque había una incoherencia barabara con respecto al libro (motivo también del fiasco de Ciudad de Hueso).
-Otro motivo del fracaso con CdH fue que se quiso vender la película a un público más joven, fracasando así con el marketing creado para ella, y no para aquellos que se han leído el libro y que tienen una edad mayor.

Personalemente, no soy de molestarme mucho cuando la peli y el libro no coinciden. Así que espero con ancias ver Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal (pues sólo se hará hasta el tercer libro). Aunque siempre he dicho que estos libros daban más para una serie de TV que para una saga cinematográfica.
Mi única condición es que este chico sea Sebasian! Es Dane DeHaan (Harry en El Espetacular Hombre Araña) y en cuanto lo vi me pareció perfecto. Sé que no es ni rubio ni tiene ojos negros. Pero es parecido a quien hace de Valentine y eso me parece más importante (pa la peli). Además sus gestos, miradas y actitud de chico rico y rebelde un poco psicópata... es tal cual me imaginé a Sebastian! Me encanta y lo quiero a ÉL para Ciudad de Cristal!!!

Y terminando con mi momento fangirl, es tiempo de despedirlos.
¿Qué les pareció la noticia? ¿Están esperando Ciudad de Ceniza o ya no quieren saber más nada con estas pelis? ¿Qué les parece MI Sebastian? 
Nos leemos pronto.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!