domingo, 24 de agosto de 2014

Feliz día!

¡Hola desorientados!
Sólo pasaba por aquí para desearles un...
 ¿No lo sabían? Hoy es nuestro día, el día del lector, el día de todos esos locos amantes de la tinta y el olircito a hojas, el día de todos los viajeros que escapamos a otros mundos, el día de todos los mentalmente desorientados :D
¿Y de donde surge esta festividad? Les cuento:
Hace un par de años, en la Argentina, se comenzó a festejar el día del lector un 24 de agosto en conmemoración al natalicio de Jorge Luis Borges, un capo de las letras que siempre afirmaba ser más lector que escritor.
Así que me despido, pero antes les dejo algunas de sus frases sobre la lectura y los libros que más me gustan :)
Y también, una canciónto de Las Pastillas del Abuelo (yo mezclo todo con todo) que me encanta :3
Nos leemos pronto.
Besos.

1 comentario:

  1. Muy feliz día del lector, no sabía que era en honor a Borges. Hermosas frases, me encanta Borges, creo que hizo mucho por la literatura argentina. Besos ^.^!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!