domingo, 27 de julio de 2014

Volviii... con todo!

¡Hola mis amores!
¿Les cuento una cosita?
Y esta vez es... para siempre!!!
Ya no se podrán deshacer de mí nunca más. Muajaja :)
 Pero primero quiero presumirles que el viernes me compre una notbook espectacular... Mi presssiosaaa!
Es azuuul ^.^

Pasando a lo relevante: ¿cómo han estado? Tanto tiempo sin vernos... Taaantas cosas pasaron...
Pero importa. Ahora volví con unas ganas terribles de bloggear :D
Y sin embargo aún debo actualizar todas mis cuentas, recuperar mis archivos e intentar entender este Windows 8 que no entiendo nada.
Así que me voy a preparar el 1º Sorteo de MD para cuando lleguemos a los 100 seguidores, que por lo que veo será pronto. Pues estamos en los 95!!!
Los quiero, mis desorientados!
Bueno... Los dejo por hoy. Pero antes les traigo este videíto ;)
Jajaja... Sí, ahora los reggetoneros se prenden hasta de los libros ¬¬ Se pasan!

Nos leemos pronto.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!