martes, 1 de julio de 2014

Tantos Liebster Awards… Parte 1

¡Hooola mis desorientados!
La verdad no sé cómo pasó, pero en unos días tenía más nominaciones al LA que Adele a los Grammys… Creo que ya usé ese chistes una vez :P
Adivinen cuantos LA tengo ya… 16!
Woow esos son muchos premios… y estoy segura que llegarán más antes de que el blog llegue a los 100 seguidores :D
Hablando de eso… ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A  MIS 86 SEGUDORES!
No saben lo feliz que me pone ver una carita más en el tablero! Los adoro a todos y cada uno de ustedes :3
Bueno… como son muuuchas preguntas las que tengo que contestar por lo que lo voy a hacer en dos días. Manos a la obra!

Preguntas de Paula {Arder en libertad}:
¿Cuál es el primer libro que leíste?
Cuentos de la selva de Horacio Quiroga.
¿Cuál es tu género de libro favorito?
Me gusta un poco de todo. Pero sobre todo amo las distopias.
¿Qué estás leyendo actualmente?
Nada. Sigo con resaca literaria luego de leer Ciudad del Fuego Celestial.
¿Quién es tu autor/a favorito/a?
No tengo un autor favorito, me gustan tantos. Jane Austin, Leopoldo Lugones, Bécquer, por ejemplo.
¿Qué te inspiró para ser Blogger y crearte un blog?
No tengo idea. Jaja… Simplemente estaba jugando con la compu y cuando me dí cuenta estaba completamente enamorada del Mundo Blogger.
¿Cuál fue el libro que leíste en menos tiempo?
Geek Girl de Cindy Bennet, me lo leí en un sólo día.
¿Prefieres leer primero el libro y luego ver la película o al revés?
Me da igual. He hecho ambos y me es indistinto.
¿Cuál es tu saga favorita?
Mmm… Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?
Las ventajas de ser invisible. La amo.
¿Cuál es el libro más largo que leíste?
No sé bien porque leo mucho en PFD o en esas ediciones de bolcillo con letra diminuta… Creo que podía ser La Ilíada o La Odisea, ambos de Homero.
¿Cuáles son tus hobbies además de leer?
Escribir, pintar, mirar películas, hacer manualidades…

Preguntas de Claudia {Claudia in Bookland}: 
¿En qué lugar prefieres leer?
En mi habitación.
¿Cuál es tu libro, bilogía, trilogía o saga  favorita?
No tengo un libro favorito. Pero podría ser Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.
¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
Simon Lewis de Cazadores de Sombras… Lo amo!
¿Cuál es tu pareja favorita?
Ron y Hermione… Después de todo, esperé como 10 años para verlos juntos.
¿Qué portada te parece la más hermosa?
 Hay muchísimas portadas preciosas. Pero nada se compara con una encuadernación en cuero y con un título y decorado en dorado... Soy una amante de las antigüedades. 
¿Qué libro te gustaría protagonizar?
Cualquiera de Jane Austin.
¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
Forbidden (Prohibido) de Tabitha Suzuma. Lloré como una desgraciada con ese final.
¿Cuál es el personaje con el que más te identificas?
Últimamente me siento muy Mariane Dashwood de Sentimiento y Sensatez. Tal vez porque me está pasando lo mismo… pero donde está mi Coronel! :c
¿Cuál es la adaptación cinematográfica que menos te ha gustado?
Ciudad de Hueso. Fue tan “NADA QUE VER” con el libro. No me gustaron los cambios ilógicos que hicieron.
¿A qué autor te gustaría conocer en persona y que te firmara su libro?
¿Puedo resucitar a William Shakespeare? Jaja. Me encantaría conocer a Liliana Bodoc algún día.
¿De qué libro cambiarías su final?
No sé si cambiaría el final, pero sí le agregaría un epílogo a Eleanor y Park.

Mis preguntas:
¿Tenés algún tocayo literario? Es decir, hay algún personaje que lleve tu nombre.
¿Cuál es la adaptación cinematográfica que más esperaste o estás esperando?
¿Le pusiste el nombre de un personaje a tu mascota?
Infaltable: ¿De qué personaje estás enamorado/da?
¿Tu cuento de hadas favorito?
¿Sos de las películas animadas? ¿Cuál es tu favorita?
¿Qué estudias?
¿A qué autor quisieras golpar? Yo sé que hay alguno ;)
En el típico triangulo amoroso a quién elegís... ¿Chico/a bueno/a o chico/a malo/a?
¿Te tatuarías el nombre de tu blog?
Elegí el título de un libro y cambiá una palabra por: Banana... Ya sé, eso no es una pregunta. jaja

Mis nominados:
Yo nomino a... Vos! *señala con un dedo*
No me da la vida para nominar 44 blogs... por lo que invito a cualquiera que quiera este premio :)

Buenooo... eso fue todo por hoy. Lueguito les traigo la segunda parte :)
Nos leemos pronto.
Besos.


P/D: Esta entrada se realizó antes de que se descomponga la netbook de mi primo (mi máquina alternativa ya que me quedé sin pc) y no pueda realizar la segunda parte :c NO PUEDO TENER TANTA SAL! Regresasré en cuanto pueda :)

2 comentarios:

  1. Holap!!! Me ENCANTA tu blog en serio es super ultra GENIAL así queeeeee no te pierdas tanto? jajaj Ok No pudes perderte si kieres (soy kareseca) así que ya sabes sigue haciendo entradas GENIALES y saludo (ya te sigo) att: administradora de http://mybookofdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!