lunes, 28 de julio de 2014

Los trailers más esperados de la semana!

¡Hola desorientados!
Hoy vengo a resucitar esta sección y vengo con de todo. Es un pequeño especial de trailers. Hay para todos los gustos.
 Así que empecemos con mi favorito: Sinsajo parte 1!!!
Este es el último teaser que salió y... está buenísimo *O*
Es todo tal cual me lo imaginé.

Otro trailer que circuló mucho porinternet hoy fue el de la tercera parte de El Hobbit :D
Oh! Cómo quiero ver esta peli!

Y por último, el trailer más esperado del año y el más comentado en los últimos días: 50 Sombras de Grey
Chan chan! Qué les parece como va la peli? Yo no leí los libros, una amiga me ahorró el trabajo al contarme tooodo ¬¬ Pero este Christian se ve realmente sexy º¬º jaja

Okey! Quiero saber qué opinan ustedes con respecto a cada trailer. ¿Están esperando con ansias alguna de estas pelis?
Esto es todo por hoy.
Nos leemos prontito.
Besos.

1 comentario:

  1. La de 50 sombras me es indiferente, pero las otras películas (¡y Maze Runner!) me entusiasman muchísimo :D

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!